#473 Pues al final tampoco han esperado tanto
Menuda putada lo de KT. Si este tío vuelve a jugar al baloncesto a un nivel competitivo (alto) después de 2 años parado con lesiones de la gravedad que ha tenido, sería un milagro.
#513 a ver qué tal vuelve KD después de lo del Aquiles también...
Ojalá se recuperen y puedan ofrecer algo, al menos, parecido a lo anterior de la lesión, si no la NBA se va a perder mucho.
El acuerdo de Bucks con Bogdanovic en investigación por tampering.
He oído en el podcast de Hollinger and Duncan esta mañana que seguramente veten el transpaso pero no haya otras sanciones.
#514keans:a ver qué tal vuelve KD después de lo del Aquiles también...
Eso va a ser clave, sobre todo ver a KD que su juego es muchísimo más explosivo que el de KT. Si KD vuelve bien KT debería poder volver bien.
Lo de Klay es una pena, por otro lado segundo año que Curry tiene la oportunidad(lastima su lesión el año pasado también) de carrilear a su equipo a la final como uno que yo me se ejem. No me defraudes Stephen
GL
A ver si firma un contrato para coincidir con la finalización del de LeBron o se queda más años imagino.
Esta bien esto de las mierdirondas, pero habrá que ir pensando en pillar jugadores en cuanto abran la FA. Hemos liberado los 5 de kanter, los 2 de Poirier y los que fueran de Wanamaker... a ver que se puede hacer.
#531 Madre mía, vaya manera de tirar dinero para tener a un tio aplaudiendo en el banquillo.