Traspaso completo:
#182 Parece que quieren pelear ya y asegurarse PO's, eso si, esta temporada con el cambio en el calendario, la division va a ser la más dura de todas.
Si alguien puede sacar lo mejor de Ayton es CP3.
Recordemos que DeAndre le debe la mitad de sus millones
#185 Estan muy verdes los Suns y CP3 tiene 35 años. Además se te puede pirar gratis al año que viene (aunque todos sabemos que va a pillar la pasta).
#182 Ni yo...vaya wtf, pensaba que iban a intentar mantener el grupo tras el pedazo de retorno tras el COVID, pero se ve que otra vez volvemos con las prisas de nuevo. En fin...
absurdo el movimiento de los Suns.... Se cargan un equipo que estaba en ascenso, para pillar a un tío de 35 años.....
El único sentido que podría tener, es para liberar salario en 2 años y ofrecer un max en la agencia libre, a alguna estrella.
Ojalá
Otra vez dudando de cp3....
Si con la banda de thunder los metió en PO, con booker igual te pasa de ronda xD
Una duda puede que absurda.. ¿ahora los thunder pueden traspasar a ricky a otro lado o tienen X dias que no lo pueden mover?.. creo que antes había que esperar
#199 Quien dice que no bajara el nivel o se lesionara XD, los Suns no tenían necesidad de arriesgar así
Es más un movimiento para contentar a Booker y decirle: "Eh, mira, nos estamos moviendo para que los Suns dejen de dar ascopena y no quieras pedir el traspaso".
A mi parecer, hipotecan el poquísimo futuro que tenían con Oubre y Ricky, para poder alquilar a CP3 un año y luego liberar un gritón de espacio salarial y poder atraer estrellas a Phoenix. Que salga bien o no eso ya lo hablamos dentro de dos temporadas.
Un claro all-in de Phoenix Suns.
A mi la base que tenían me parece que era muy buena pero no para pelear por grandes cosas a corto plazo, de hecho me costaba verles en Playoffs haciendo un juego en el que veía a Warriors, Pelincans o Memphis dando un paso más.
Le sumas que Devin Booker viene apretando desde hace tiempo a la gerencia... Pues sobrepagas para reforzarte con un All-Star y con el mejor jugador en el clutch del año pasado.
Por supuesto que yo tengo muchas dudas. No sé si Chris Paul va a poder rendir igual, tiene 35 años y el historial que tiene. Si sale mal... te vas a quedar prácticamente con nada.