#5130 Pops lo hace cuando son televisados nacionalmente, eso es lo que de verdad les pica xD
Pobres Suns, con lo que están trabajando para ganar a Atlanta y cada vez que meten una canasta trabajada Atlanta clava un triple sin despeinarse.
otro triple doble del tito #0, aunque ayer fue un poco mas light todo xD
Kanter Adams y McGary se la sacaron, Ibaka puede descansar tranquilo ^^
tenemos a Ibaka en Day-to-Day y a KD de vuelta en 10 días mas o menos, Lets GO!
Pues dejate de coñas que para un tiraladrillos como DeAndre ese lanzamiento está bastante bien ejecutado.
Irreconocibles los Celtics. Go go !!!
Con llegar al PO se habrá hecho una temporada muy digna y se habrán cumplido los objetivos
Pero qué jodidamente retrasado llega a ser Thibodeau con las no-rotaciones, joder. Lleva Pau minuto y medio arrastrando los pies por el suelo y es incapaz de sentarle, vaya anormal.
#5142 ¿Seguro que eres de los Bulls?
Hinrich no debería jugar ni un minuto. Y yo sigo viendo jugar a Pestbrook.
Totalmente de acuerdo con lo de Hinrich,sera que le tengo mania xD pero ya lo dije varias veces,los pocos partidos que veo de los bulls,es un jodido desastre.
menudo atraco nos estan pegando xd
6 ft regalados colega
EDIT: y otro and1 que nos roban WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
#5146 Tantos años recibiendo tratos de favor que llega un momento que perdéis el sentido de la realidad xD
De todas maneras me gustaría ver en los últimos 3-4 partidos de los Bulls, cuantos tiros ha tenido Gasol en el último cuarto, porque tengo la sensación de que no ve bola.
La estrella de los Bulls es Nikola Mirotic. Estarán cómodos en la cueva los que decían al principio que iba a ser un Claver 2
#5144 sinceramente cada vez menos xD.
Luchan los partidos con lo que tienen, pero en PO los equipos siempre tienen un punto mas que nosotros gastamos en RS.