Como se insertan vines??
#5250 Conste que yo di a Harden como MVP paginas atras y me llovio alguna critica xD, pero eso no quita que no me guste su forma de jugar, no es demasiado fair que digamos.
Los Clippers se fichan a Harden y se traen a Navarro y Rudy, y menudo show circense tendriamos.
#5254 el Messi del Basket out indefinitely
Kevin Durant has been "removed from basketball activities" and could end up being shut down for the season, Oklahoma City Thunder general manager Sam Presti announced Friday - See more at: http://hoopshype.com/rumors.htm#sthash.2q0c3XHp.dpuf
algunos optimistas dicen que full rest para gsw si acaban llegando a PO.. pero yo no lo veo xD
enfin, los más negros de la liga con las lesiones
#5255 Los más negros tampoco, que Pelicans precisamente no tienen robles por jugadores tampoco xD. Y Minny y Chicago tambien han estado (y estan) muy lastrados entre otros.
#5257 Fijate si esta mal la cosa en minny que ayer ficharon a Sean Kilpatrick por que era el jugador que mas cerca estaba del Maddison para poder ser 8 y disputar el partido.
Minny con su roster actual aspira a quedar 10º en el Oeste, tampoco es que las lesiones hayan mermado su temporada. Okc el año pasado sin WB estuvo peleando por el seed1, y hace dos quedó 1º en el Wild West, y ahora estamos 8º únicamente por lesiones xD
Nosotros hemos perdido al big 3, y todos los jugadores de rotación menos los fichajes se han lesionado almenos 3 partidos este año, todos xd (incluso los que ya no están, Jackson se perdió 4-5 partidos)
Jones ha caído, Lamb ha caído, Morrow ha caído, Adams ha caído, McGary acaba de empezar a jugar despues de perderse 50, KD, RW, Ibaka..
pd: ah por cierto, y Hoy jugamos VS Atlanta, Sin KD, sin Ibaka y sin Kanter, que siga la fiesta
#5260 vosotros igual, aun con Nash y Bryant, incluso + Randle, las aspiraciones pasan por ser 12-15º, estáis en la senda correcta
Actualización del KIA Race to the MVP:
- James Harden, Houston Rockets (No. 3 last week)
- Stephen Curry, Golden State Warriors (1)
- LeBron James, Cleveland Cavaliers (2)
- Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder (4)
- Chris Paul, Los Angeles Clippers (8)
- LaMarcus Aldridge, Portland Trail Blazers (5)
- Jeff Teague, Atlanta Hawks (6)
- Marc Gasol, Memphis Grizzlies (7)
- Anthony Davis, New Orleans Pelicans (9)
- Pau Gasol, Chicago Bulls (8)
#5259 He visto a Atlanta a 1.75 y lo he metido en una combinada NBA a ver si saco unos euros a costa de vuestra desgracia
Por cierto, 50 puntos con 22 de TL me parece poco para ser un Career High de Harden y más con el tiempo que lleva jugando 'solo' en ataque.
Han visto que Ibaka no va a llegar y van a dar de baja a los dos por la temporada seguro.
Es una pena. Y porque RB asesina a alguien si le dicen de tankear, pero si pudiesen renunciaban también a PO, me lo huelo.
http://www.rojadirecta.me/goto/mostomedia.com/mosto1.php
Os dejo ese enlace que se ve genial y va fluído.
Dejad de discutir sobre qué equipo es el más pupas y comprobadlo xD
http://www.mangameslost.com/nba-games-missed-and-tmitt-march-16-2015/#
Mirotic está ahora mismo para mejor rookie del año. Desde que se lesionaron Gibson y Butler dio un paso al frente, las cosas le salieron bastante bien y ahora mismo ya está atreviéndose con todo.
ojo que nos llevamos a Atlanta por delante, a ellos tb les faltan un par de starters xDD
a ver como acaba
Vaya fraude de jugador Joe Johnson. Se cree Kobe con driblings to' guapos y tiene unas decisiones dignas de alevín.
#5273 pues tiene bastante buen manejo de balon xd.Otra cosa es que no tiene nada de explosividad,pero de habilidad para cambiar de direccion va sobrao xD
#5274 no criticaba el dribling (que la verdad, molan) sino la jugada que viene después, que suele ser casi siempre un tiro random. Aun así hoy ha forzado la tercera prórroga con un triplazo :c
#5275 habra rivalizado con MCW,vaya telita de jugador.Desde que ha llegado tienen un record asqueroso los Bucks,hoy 7-26 con el agravante que es PG.Ni es resolutivo penetrando y tirando es un horror
#5276 una pena que se hayan cargado el equipo antes de playoffs. Los MIL con Knight eran bastante sólidos.
Por cierto, vaya papelón de NOP jugándose la vida sin AD en Oakland para seguir persiguiendo a un OKC que no afloja.
GSW nos tiene miedo, tankeo del rico contra NoP para que no entre OKC en PO
Kerr se hace caquita en el dodotisssssss
#5279 Leyéndote pensaba que me iba a encontrar salseo o jugadores descansando pero serás troll, si Golden State ha ganado fácil
El 8º seed será para OKC pero me temo que no durarán mucho. Con Durant e Ibaka la historia sería tan diferente que tendría cierto interés apostar por el upset pero así es imposible. No me dan pena, que me han hecho palmar la apuesta esta noche jajaja
PD: Atención a Curry JAJAJAJA https://vine.co/v/OYiDlJ5FAOE Se le ve preocupado por el tema MVP.