Yo diria que se la juegan de 3, una OT no la aguantan...
#6607 Has visto algún partido de SAS en playoffs este año? Porque los 2 primeros los han jugado horribles
Eso iba decir yo,precisamente por lo visto no me fiaria demasiado de los spurs,aunque imagino que iran a mas,porque peor es dificil que lo hagan.
Espero que el próximo no se relaje e intenten el 4-0. Llegar descansados a la próxima ronda y el SAS-LAC llegue a 7 partidos nos puede dar la vida.
#6608 LAC no es un equipo pandereta y toni parker como si no hubiera jugado, sigo pensando lo mismo, los veo los mas equipo
#6611 Y con Parker, Green y Diaw a este nivel tu crees que pueden ganar? Porque nada te garantiza que vayan a volver los 3 a su mejor forma y mínimo necesitas a 2 de ellos (más Duncan y Kawhi) a su máximo nivel para siquiera tener opciones de llegar a la final
OMG Leonard. 20 puntos con 8 de 12 en tiros, 3 rebotes y 3 robos de balón en 21 minutos lleva. Menudo espectáculo de jugador.
18 de 61 los Clippers en tiros de campo al final del tercer cuarto xD. Hoy si que parece que han vuelto los SAS campeones