NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

menudo robazo holy shit jajaj era la 3ª en lequeen

Aerik4

no era ataque jimbo....da pase lateral, eso no es plantado ni de coña

1 respuesta
cp3

lo mejor de bulls es el marcador

choleky

rose y buttler jugando fatal y el partido esta igualado mmmmmmm

Polakoooo

#7712 Está plantado. Como mucho que no piten nada porque tampoco hay mucho contacto pero vaya. Si sopla el pito tiene que ser para pitar ataque.

1 respuesta
cp3

vaya chapa!

Aerik4

#7715 mueve la perna izquierda lateralmente después de ver la trayectoria de LeBron, es él quien lo busca. En directo pareció clara defensa, luego repes ya con tanta norma que sale...

ScOrP1

El baloncesto de estos Bulls es menos fluido que el Guadalquivir en sequia.Pasa el balon demasiado por Noah en la cabecera y pocos jugadores que se muevan sin balon que no sean Butler y Duanlevy ni bloqueos indirectos para librar jugadores.

Es lo que decis,malos porcentajes de Noah,Butler y Rose y estan a 2.Y como punto positivo/negativo es que Noah esta refrendando ser nulo en ataque pero esta dominando en defensa con rebotes y tapones.A nada que Rose se entone metiendo tiros de jump-shots en media distancia y Buttler tenga mas acierto los Cavs tendran que hacer mucho mas para ganar,espero que sea asi.

JimbojoneS
1
Aerik4

Hoy toca recital. CP3 va a mamar.

1 1 respuesta
JimbojoneS

y ahora se han comido un travel de cojones.. Cavs con 8 xd

Aerik4

A saber que le diría xddddd

Puto Noah, ha comido bien

JimbojoneS

eso debería ser T a james y punto, Noah solo ha dicho " yeah yeah"

Aerik4

JimbojoneS, el hombre cegado por el haterismo :clint:

1 respuesta
JimbojoneS

#7724 en la repetición de ESPN con los micros en pista se ha oído claramente, nose que ladras xd
y en cuanto al charge ahí te he puesto la foto, eso es Offensive aqui y en la china popular xd

1
ScOrP1

Tecnica de que?Es una norma no escrita de la mayoria de jugadores al realizar una buena jugada individual generalmente con mate le desafia,pero no es chuleria ni nada,es un ritual en la nba.Forma parte de la cultura baloncestisca americana

Pitar tecnica por eso define en la mariconada que se ha convertido el reglamento NBA,y que Noah no se engorile tanto que el lo ha hecho muchas veces,si ahora no puede devolverselo que no le guarde rencor.

1 respuesta
JimbojoneS

#7726 es que es una T de reglamento, es un TAUNT como una casa colega jajaja, no puedes dirigirte a un jugador como lo ha hecho, igual que es una T hacer el finger wave de Mutombo a un jugador, son las normas.

1 respuesta
Aerik4

Ha sido porque le ha dicho algo yo creo, si se le queda mirando con pose de desafío no creo que se la piten, pero si le dice algo sí xd

1 respuesta
ScOrP1

#7727 pues para mi no lo es,ese comportamiento en Europa puede ser sancionable porque brilla por su ausencia,pero en NBA forma parte del ritual y no lo veo como una falta de respeto,basicamente porque lo hacen la gran mayoria.

edit:si le ha dicho algo ofensivo entonces me callo

JimbojoneS

#7728 no puedes quedarte mirando al tipo que está sacando después de clavarle un facial, no se puede, lo dice el reglamento, Tech por Taunting.

1 respuesta
ScOrP1

#7730 no me convenceis,es como si utilizas un trash talking estandar y lo penalizas.De verdad que en la cultura americana no se si con el reglamento en regla es sancionable,pero desde luego son cosas absolutamente normalizadas en baloncesto NBA como vosotros sabeis y generalmente sin ser castigadas.

2 respuestas
JimbojoneS

#7731 de generalmente nada, siempre que hay un taunt después de una jugada, desde hace muchos años que se sancionan casi todos, esto no son los 90 xd

y en este caso como he dicho, en ESPN se ha oído en la repetición que James le dice algo, y noah aplaude y dice yeah yeah, luego ya nose si se caga en su puta madre xd

1 respuesta
Aerik4

#7732 Después Noah ha hecho unos gestos parecidos a los que hace su ídolo aquí: https://instagram.com/p/2O0GuOi4bS/

JimbojoneS

#7731 en dos minutos te he sacado dos que me acordaba

https://www.youtube.com/watch?v=emKDNPybVeg
https://www.youtube.com/watch?v=V-QTiByTKaI
https://www.youtube.com/watch?v=gUHgAmzBEVo

JimbojoneS

The taunting of opponents is never permitted and actions of this nature are to be penalized immediately. Following his successful dunk, the offensive player then turns towards his opponent and yells and also flails his arms about in a taunting manner. This is a Technical Foul for taunting.

The taunting of opponents is never permitted and actions of this nature are to be penalized immediately. On this play, the actions by the player in the black uniform after the successful basket, as well as any pointing in an opponents face or standing over an opponent on the floor in a confrontational manner, are just a few of the examples of unsportsmanlike acts that are considered to be taunting.

NBA Rulebook

Aerik4

Flopaso de Butler

ScOrP1

Hard game,pussy rules

Aerik4

lulz, Butler es el nuevo LeBron de los árbitros?

JimbojoneS

si quieren ponerse quisquillosos, pueden pitar T a brooks ahí xd

cp3

#7720 ya estoy calentando

1 respuesta