NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

cp3

Cual es el balance en rs entre cavs y hawks y warriors clippers?

jjeekkt

El de warriors 3-1 con Clippers y 4-0 a Houston (por las caracteristicas del equipo se le da genial). Atlanta con Cavs ni idea

Polakoooo

Bueno pues, un año más sin equipo en finales de conferencia.

1 respuesta
mTh

#8613

Todo tiene sus ventajas, podrémos dormir a horas decentes xD.

1 respuesta
Polakoooo

#8614 Lo que me fastidia de memphis es que parece que han agotado un ciclo y no les da para más. Van a tener que hacer cambios, está por medio la renovación de Marc que va a tener muchos pretendientes y a ver en qué queda la plantilla...

Grimmer8

¿De Marc no hay ningún rumor? Tenía entendido que se comentaba que quería quedarse.

1 respuesta
Enccel

Una final GS-Atlanta por el bien del baloncesto.Seria mágico.

allday

Quien les ha visto y quien les ve a estos sagales de GS y ATL

mTh

#8616

El problema es como se quieran sacar conclusiones de este año, no es una lectura simple:

-Van a decir "Esto si Conley y Allen hubieran estado sanos hubiera sido sitinto" y decidir dar otra vuelta al ruedo con cambios mínimos.
o
-Van a decir "Es imposible mejorar esto, vamos a cambiar de tercio" y no renovar a Marc (imagino que estaría abierto a un S&T, pero no lo se).

El tema es que no hay ningún movimiento posible para mejorar pero mantener el nucleo, ni siquiera solo Conley y Marc... no creo que hay muchos equipos que puedan encajar a Zbo y que funcione por como va la NBA hoy en día, y eso lo hace básicamente inamovible... El resto son complicados de mover por circunstancias o por años... y aún así, no van a liberar hueco como para ir a ninguna parte.

No va a ser una offseason facil. Personalmente creo que Marc se lo va a pensar mucho. Se dice que es muy leal y tal y que quiere mucho al equipo (particularmente Conley y Zbo) pero si llega a la conclusión de que el equipo tal y como esta no va a ganarlo todo en el oeste y hay alguna situación en la que pueda optar a mejorar, no le faltaría mucho por aceptarla.

1 respuesta
W

Para Phil Jackson, Charles Barkley y Perestroika.

Qué resaca :)

wolfmanovich

Cada vez que hablo sube el pan, pero a ver mañana si se sobreponen y gana LA. Mas que nada porque el salseo que puede haber en una final de conferencia Warriors-Clippers tiene que ser bestial xD

W

Btw en EEUU están flipando por lo descarado de los árbitros buscando el Game 7 xDD

Cuando Curry se pone poco puedes hacer.

Primeras finales de conferencia que voy a disfrutar/sufrir sin ser neutral :qq:

Enorme la afición de Memphis al final del partido y grande Vince Carter reuniéndose con los Curry (fue compañero de Dell: http://imgur.com/DLTVecp )

JimbojoneS

menudo robo ponen el game 7 el domingo encima super temprano pa que no pueda verlo, y por si no fuera poco hay Liga y el barça puede ser campeón, hijos de puta xd

1 respuesta
JaMaN

#8623 Adam Silver te tiene manía. La vida es así.

Aerik4

Los domingos siempre son más temprano, mejor esa hora para que los pseudofans españoles vean la exhibición rocketiana.

W

No se a quién gafar esta vez...

1 respuesta
JaMaN

#8626 La duda ofende.

1 respuesta
W

#8627 Y lo épico que sería ganarles en la final de conferencia...

Pero sí, que pierdan siempre. Mañana toca apuesta combinada con Clippers.

2 respuestas
JaMaN

#8628 Además me lo debes. Os apoyé en esos momentos difíciles cuando los oportunistas ya se frotaban las manos.

1
Aerik4

#8628 te contesto por aquí que ya tengo mucho aggro.

Korver, aislando los tiros de catch&shoot, sigue teniendo mejores porcentajes, como sin aislarlos.

1 respuesta
PeTu

Pero como va a ser mejor tirador Korver que Curry? Si Curry ha inventado el buzzer-beater definitivo hecho en un tercer cuarto.

W

#8630 Qué piensas que pasaría si pones a Curry en el lugar de Korver y a Korver en el de Curry? Piensas que los porcentajes serían los mismos? Si es así pues nada, cada uno tiene su opinión.

#8361 http://i.minus.com/iboTLIFHBdjJgp.gif

1 respuesta
Aerik4

#8632 wtf? Pues claro que cambiaría, son jugadores distintos. Mejor tirador --> mejores porcentajes --> Korver. Sí que podría haber distinción con le catch&shoot, es verdad que no es igual. Se restringe a catch & shoot --> Korver.

1 respuesta
kAm1

#8633 Ten cuidao con la luna, dicen las estrellas.

1 respuesta
W

#8634 Más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez, me mata pero a gatas vuelvo a nacer.

1
kAm1

Qué puta que es la luna, dicen las estrellas, pero a mí me la suda y me quedo con ella otra vez.

Me mato pero al rato vuelvo a nacer (8)

sonic_2005

#8619 Q consideras q le haria falta a Memphis para ser un equipo competitivo de cara al anillo?

Bajo mi punto de vista necesita un buen suplente del puesto de base y los pivots.

3 respuestas
Freyre

#8637 Les hace falta un superclase, sus estrellas están bien pero no están en el top5 de la liga, y si quieres ganar tienes que tener a uno que tire del carro, que los árbitros protejan, que venda.. Esas cosas

2 respuestas
eaglexP

#8638 como Atlanta?

1 respuesta
Enccel

Alguno que meta un triple no les vendria mal,no pido mucho creo.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned