Basura de horario
#8939 Hezonja me parece bastante mejor a dia de hoy, Porzingis es un Gasol en potencia pero tiene las mismas hechuras que Pau cuando entro en la liga (con la incognita que eso supone). No obstante los cm mandan, asi que Kristaps por delante salvo que en el orden que salga esta noche queden equipos con el juego interior mejor cubierto, lo que esta claro es que ambos son top 10 practicamente seguro.
Ayy lmao
Que me ha bajao el aggro!!!! Rockets campeones NBA 2015!!!!
Tawns a Minneapolis, Okafor a LA?
Interesante ver quien elige Minny, porque teoricamente el 5 lo tienen bien cubierto... O refuerzan otra posicion o ya hay traspasos nada mas empezar
Towns creo que puede jugar de PF también. Joder, es que tienen un equipazo, a ver si es el año definitivo.
#8950 Pues de Center, total, Pekovic se lesiona al segundo partido.
Curry defendido por Jason Terry. No hay miedo.
Me parece hasta raro decirlo, pero GS tiene que serenar un poco el partido, lo tienen revolucionado pero en el mal sentido. Houston bastante bien, jugando rapido y Capela que esta cubriendo bien estos minutos sin Howard
no se si decir que muy bien houston o que terribles GS,Curry muy bien como siempre.Y Capela el cabron cada vez lo hace mejor.
Yo creo que GS este partido lo puede perder, pero mas que nada porque tiene que reajustarse. Vienen de jugar contra Memphis, que es todo lo contrario a estos Rockets
Lo que veo bien de los Rockets es que en defensa, exceptuando el center, los otros 4 no tienen mucho problema en defender al que sea, entonces en los bloqueos no tienen que preocuparse y pueden cambiar.
#8957 están bastante cómodos la verdad,si no es porque Curry se ha sacado 3 canastones la diferencia seria mas amplia.
#8958 Curry y Klay se la van a sacar. Terry, Prigioni, Harden...no es oposición. Lo que hay que ver es si con eso les llega.
que poco inteligente es Howard,tiene unas cosas a veces que no se entienden.
Yo lo que veo es que la segunda de unidad de los rockets estan muy muy entonados,o se ponen las pilas Iguodala y cia o van a tener que tirar mucho del carro los principales.
Si fueran un poco inteligentes sería bola a Howard y a atacar a Bogut, que hizo la primera falta en el min.1...