NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Fit1

a tomar por culo

Aerik4

Uff

chirino

Cavs en las finales

EspY

No quiero ni verlo que lástima con las que me he hecho yo en la rodilla. ..

Aerik4

El paso cruzado ese algunos jugadores lo hacen tan fácil que no parece gran cosa, pero ahora viendo a Carroll...pinta mal.

chirino

Siguiendo los pasos del maestro Pop

Aerik4

macho que pesaos

Aerik4

Lebron no mete una ahora jajajjaa, Irving en la banca

Fit1

Me duele decirlo pero Lebron se está cargando el partido.

Vaya decisiones de mierda en este final, aún se pierde el partido...

choleky

llevan desde le minuto 5 con 91 puntos.....

al final ganan los hawks

Fit1

baaaaaaaaaaaang

Aerik4

Ahora sí Lebron, cómo no se recupere Carroll a ver como ajustan la defensa los Hawks.

Fit1

Vamos ostia, pillamos el factor campo y antes hablo de Lebron antes cierra el partido con ese mate y esos 2 tiros libres.

http://gyazo.com/7f8973cbad0b96fbd5eb2128626a09de

Saludos y buenas noches.

W

Les han regalado el camino hasta aquí, también van a regalarles el pase a la final?

1 respuesta
JiMmY

#9104 miedo?

Tranquilo que este anillo es vuestro.

1 respuesta
W

#9105 Miedo de Cavs ninguno, para mi solo existe Houston ahora xD

Pero no me jodas, con las bajas que han tenido y la mierda de juego que han enseñado... lo de Bulls fue para matar a alguien. Y no pensaba que Atlanta empezaría tan mal, aunque tampoco es que hayan estado muy finos en Playoffs que sin la lesión de Wall estaban en casa. De Boston ni hablo. En fin, #JustEastThings

Aerik4

Vaya equipazo se han montado los Cavs. Sin Love, con Irving que es como si no estuviese, y 1-0 en las finales de conferencia. Mucho mérito.

1 respuesta
W

#9107 En parte regalado también. A Miami le boicoteaban y no le daban nada de más, si quería algo que se lo currara. A estos mira cuantas trabas les han puesto para hacerse en temporada con JR Smith, Shumpert o Mozgov. Será porque asustaban menos, porque Cleveland como tal aun no ha ganado nada o porque esta nueva etapa de Lebron provoca más respeto (aunque tire de nuevo de intento de big three), pero les han dejado reforzarse de lujo dentro de sus posibilidades. Ayer mismo el partido lo gana JR y Shumpert les vendrá de lujo en unas hipotéticas finales, sea el rival que sea.

0n1x

Hostia puta, vaya exhibición de smith, cuando tiene el día es imparable.

allday

JR Smith que dijeron en su día que era lo más parecido que ibamos a tener en la NBA a Kobe Bryant, pero que su descerebramiento le ha impedido rendir hasta los 30 y pico años, lastimica.

1 respuesta
Fr0z33n

#9110 Tiene 29 años xD

allday

La cara de desgastado que tiene así indica la edad que he dicho xD

1 respuesta
futurman

#9112 Si no fuese tan bueno jugando estaría en un guetto pasando hierba... o en la carcel.

1 respuesta
allday

Estadística que leo en Twitter de ayer:

Andrés Monje ‏@A_Monje 17 minHace 17 minutos

Tiro de tres (ATL-CLE). Game 1:

JR Smith: 8/12.

Resto de Cavs: 2/14.

Atlanta: 4/23.

Y al primero le llamaron OXÍGENO.

1 respuesta
Oyete

#9114 http://espn.go.com/nba/boxscore?gameId=400796266

Échale un ojo al aporte del banquillo de CLE. Dellavedova que venía de sacársela contra CHI tuvo el día tonto, y Jones ni una. Intentaré ver el partido luego a ver cómo fue.

JaMaN

#9113 O bajo tierra. Con esa actitud que se gasta es lo más probable.

EspY

Al contrario que en mediavida la prensa sigue eligiendo al mejor PF de la liga http://bleacherreport.com/articles/2396393-br-nba-200-ranking-the-top-power-forwards-of-2014-15-season/page/28

1 respuesta
GreatKingRat

#9117 Josh Smith antes que Diaw... Esa lista no tiene ninguna credibilidad.

1 respuesta
EspY

#9118 Es de esta temporada xD(aunque Diaw le pega mil vueltas a JS). No se, he puesto esa porque la acabo de ver, pero vamos la tendencia de este año es que en todos sitios ponen a LA en el top1, simplemente la he puesto por tocar los huevos

W

Dicen que es de PF puros por lo que dejan fuera a Anthony Davis, Duncan, Green, Gasol, etc. (sin embargo ponen a Harrison Barnes wtf)

Vamos, que es una lista entre Aldridge y Griffin y han puesto a LA 1º xD