Grande LeTravel
Pues nada, doy por hecho que esto ya se ha conseguido, tendría que ocurrir una auténtica debacle para que se pierda el partido.
Tony Jones @Tjonessltrib 1 minHace 1 minuto West Jordan, UT
LeBron has 28 points, 9 assists, 7 rebounds....in three quarters...in a playoff game...on the road...against a No. 1 seed
Sin Irving... sin Love... en el campo de Atlanta (60-22) por segunda vez consecutiva...
No es justo que en el oeste haya gente que ha caído ya y luego en el este, el nº1 del seed pierde easy contra un equipo en el que están una panda de cabezas locas, donde nadie hace ni puto caso al entrenador, que están sin Love y sin Irving, vamos un equipo """solo""" con Lebron. Hay que cambiar ya el sistema, esto es un cachondeo.
Lebron leyenda viva.
#9250 Díselo a los que no valoran que los Rockets estén en WCF. Ya queda poco para quitar conferencias de POs y hacer top 16...a lo mejor en 2 o 3 años.
Se ha quedado a un rebote del triple doble que si le hubiera salido de los cojones hubiera conseguido.
Sin palabras, la mera presencia del tío este en pista lo cambia todo, ese es el resumen.
JAJA
Para eso que planten a LeQueen directamente en las finales y se ahorren este vergonzoso pasillo que les han hecho. Aunque entiendo que hay que rellenar y jugar partidos y tal.
Pensé que no lo diría nunca pero si pasa HOU a la final iré en lo más profundo con el barbas. Pasar una ronda del Oeste tiene más mérito que campeonar en el Este, ya no te digo 3 rondas.
#9261 En el fondo me la pone muy dura la posibilidad de ver a Curry follándose a los Cavs, pero como dije no puedo ver nada más allá de Houston por lo que de momento me dedico a quejarme del pEste.
Vale que Lebron es muy bueno y de los mejores de la historia, eso no lo discute nadie. Pero todos esos record que tiene en playoffs no os parece que están un poco inflados por jugar tantos años en una conferencia de risa en la que la presencia de un solo jugador (por bueno que sea) garantiza estar en las finales?
#9264 Yo solo se que pase lo que pase mas vale que no gane nadie del Este, yo confiaba en Atlanta pero ahora mismo nadie que venga de ese lado merece llegar mas allá de un 4-1 en las finales.
El unico equipo que ha jugado al 100% en el Este y ha podido merecer algo ha sido Washington, el resto a rastro por unas cosas u otras, y ya se sabe que en el pais de los ciegos la conferencia de los mancos el calvo es rey.
Dicho esto espero que los Hawks por lo menos den la cara y el que pase no llegue medio de vacaciones.
Que haters sois. Increíble.
Ahora los Hawks y los Bulls no son nadie. En Regular Season también se juega contra equipos de otra conferencia, los nuevos Spurs...en fin, que el Oeste está por encima pero lo que está haciendo LeBron con estos Cavs es tremendo.
Deberíais disfrutar de un jugador así, capaz de hacer mejor a cualquiera que tenga a su alrededor.
Dellavedova. DE-LLA-VE-DO-VA.
Diego TRIS-TAN THOM-PSON
Timofey Mozgov. MOZ-GOV
JOTA ERRE E IMAN al lado de Carmelo Anthony.
JOTA ERRE E IMAN al lado de LeBron James.
Jones. Miller. Perkins..... A POR EL ANILLO!