#9330 Ya si eso cuándo nos eliminéis.
#9321 0:57 tiene cojones que le quite ese rebote CURRY a HOWARD en la puta cara, encima rebote en ataque, joder vaya puta verguenza xD
#9339 Pero si llevan desde que lo dijiste metiéndote mierda por ello, aquí si que no ha habido cueva en ningún momento xD
#9341 Los dos primeros partidos de GSW vs HOU estabais en la cueva esperando a salir ahora...
#9342 Pero que me estas contando a mi de cueva? Te veo picajoso desde que tu amante el barbas se lia a hostias con las cortinas que encuentra al acabar los partidos xD
#9344 Mira que wanxi no es santo de mi devoción pero en este caso simpatizo mas con él. Y a mi el barbas me gusta, como buen barbudo que soy yo también, pero los warros están más en condiciones de ganar a LeTravel xD
#9350 Dile a Harden que compre algunos fans y los mande a este foro, es obvio que necesitas refuerzos.
#9352 los mismos que GSW antes de ser el equipo de los highlights y de los boxscorer. Los ciclos de la vida.
#9353 GSW siempre ha sido un equipo que caia simpático a la gente. Quien no recuerda a los GSW que ganaron a Dallas en el 2007 con un juego espectacular y auténticos jugones como Baron Davis, Stephen Jackson, Al Harrington...?
En cambio quien era aficionado de Cleveland antes de que Lebron llegase alli?
#9355 "...y auténticos jugones como Baron Davis, Stephen Jackson, Al Harrington..."
Not sure if trolling or just baiting.
Eso es un poco si pero no. Es la única manera de que gane alguien que no odia nadie, pero no el baloncesto, sino un tipo específico de balocesto que se quiere promocionar en la nueva era.
A mi de hecho me molesta que cada vez se penalice más el juego interior, defensas duras y ver equipos tipo spurs de 2008. Que ver a GSW mola mucho y es divertidísimo pero parece que la nba sólo quiere orientar el baloncesto hacia ese estilo y al final puede terminar cansando.