Ahora que os estáis sincerando a ver si aparece Grimmer y dice que es fan de Lebron y espera que ganemos el anillo.
Ábrete, amigo.
Ahora que os estáis sincerando a ver si aparece Grimmer y dice que es fan de Lebron y espera que ganemos el anillo.
Ábrete, amigo.
En general este es uno de los mejores hilos para postear, de cuando en cuando hay pique como en todos lados, pero en general hay buen rollo, discusiones sanas y la mayoría sabe detrás de lo que anda.
¿Habra preparado Guanchi champagne para hoy?
Los Warriors han salido super intensos en defensa... a este paso les meten 50 en el primer cuarto :palm:
después de ver el primer cuarto y ver que HOU lo metia todo he decidido apostar dinerito por GSW, se pagaba la cuota a 6 euros jajaja a ver si cuela y remontan, HOU no va a seguir asi todo el partido espero...
A ver si le sale caro esto a Kerr, que recuerdos me da a mi esto de andar gente en pista cuando realmente ya no se juegan nada.
#9470 Lo de que ya no se juegan nada lo dirás tu. En la NBA se remontan muchos partidos que van 19 puntos abajo un equipo en el segundo cuarto. Lo que es innecesario es guardarse hoy cosas pudiendo cerrar la eliminatoria
De hecho estan remontando xD. Lo de Curry dudo que sea nada grave, ha tenido bastante suerte porque se podia haber cogido un brazo de mala manera.
#9466 veo que no he sido el unico xDD,la verdad es que la cuota era para jugarsela y mas sabiendo como son estos 2 equipos con las rachas.
#9471 Estando como esta Houston y sudando de defender ya te digo yo que esto no lo levantaban ni con Pablo Escobar suministrando vitaminas en el vestuario.
Ya no creo que vuelva Curry al partido por precaución aunque no sea nada lo que le ha pasado. Pero este partido es perfectamente remontable si lo hace
#9474 Digo yo que en algún momento Warriors iba a defender xD. Y a Houston no le dura una racha así todo el partido. Lo lógico era pensar que bajaran el piston y los Warriors subiesen la defensa para poder remontar
#9476 Ya, si ahora Houston la puede liar, pero viendo la actitud con la que había salido GSW, parecía que se la sudaba este partido y se iban a centrar en el siguiente.