NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

iMcOma

livingston contra lebron pls....

Aerik4

Shumpert joputa que cerca tuviste el game 1

CrS-

El único que puede parar a lebron es iggy, a los demás se los mea en la zona

Fit1

El partido se va a igualar de nuevo, eso está más que claro, pero lo de este cuarto ha sido escandaloso.

Casi me corro.

Gui9417

Lebron hoy esta enorme en defensa

iMcOma

Emperador James.

Fit1

Lebron James...

De verdad... es ALUCINANTE JAJA

W

Esta versión de Warriors la he visto un par de veces. Los Lakers ganaron más fácil que los Cavs contra ella.

Solo pido que vuelvan, son mucho mejores, lo sabemos todos, pero no están. No podemos regalar un anillo así a un equipo inferior, no se puede dar un bajón así en una final. Ninguno ha jugado unas finales antes pero esperaba que Kerr lo compensara. Btw hoy el partido no lo gana Lebron, solo se aprovecha cual buitre de la carroña.

1
Aerik4

pero que hace Curry xddddd

Gui9417

pon todo bajitos contra lebron que se vuelve aun mas monstruo fisicamente y te los tapona todos xdd

Fit1

1
EspY

Y hay que contar que el primer partido encima Cavs jugaron divinamente hasta la prórroga. Me gustaría saber cual es el dato del partido que menos puntos ha anotado GSW esta temporada porque seguro que este va de camino.

1 respuesta
Aerik4

Me recuerda un poco a la eliminatoria contra Grizzlies ( los 2 primeros no estuvieron tan igualados), Warriors después de llevarse un correctivo en el game 3 volvieron en sí.

Ojo que 12 minutos dan para mucho y a GSW más.

PeTu

#10902 Es la peor anotación de los Warriors al final del tercer cuarto. Y la anterior eran los 60 del Game 2.

1 respuesta
Mercucio

Yo no veo hoy remontando a GSW.

Ojala me equivoque!

iMcOma

Delly pls....

Gui9417

se sienta lebron y delly toma las riendas xddd

1
B

Queda un cuarto pero se les ve en las caras que no esperaban un partido asi, cabezas agachadas y frustacion a cada canasta que no entra. Hoy no, el proximo partido ya pueden espabilar los warriors.

Fit1

WTF JAJAJ

EspY

#10904 Pues nada, gran trabajo de Cavs

josemislata

Leer que Lebrón se aprovecha de la carroña me resulta curioso cuanto menos.
Carroña deberia ser cavs para estos warriors, estamos hablando de un equipo de tuercemuñecas que ha perdido a dos de sus tres pilares durante la temporada. Estamos hablando de un equipo que te juega con delly..
Lebron solo con su presencia hace que la carroña se coma al buitre, es un tio que inspira confianza y afan de victoria a sus compañeros, disfrutarlo y quedaros con sus jugadas y presencia en la pista, algun dia podreis decir orgullosos que fuisteis testigos de lo que era capaz de hacer lebron james.

CrS-

Pf klay

Aerik4

Ya están los Cavs con su ataque nefasto como en el game 2

iMcOma

Ojito...

CrS-

Ojo se ponen a 9

Gui9417

lo que te da delly rompiendo el partido te lo quita con su inicio del cuarto que llega hasta aqui xdd

B

pues han salido relajados los cavs, hay partido

Fit1

Bueno pues lo esperado, que esto se acabase igualando, espero que no haya OT xD

W

Esto es lo que pasa cuando muestran un mínimo de su nivel. Si lo hicieran antes ez

JimbojoneS

parecéis nuevos con los putos warriors, celebrando y diciendo delly hall of fame cuando quedan aún 14 minutos xd

1 respuesta