Iguodala tiene miedo de tirar. xDDD
jajajajjaa puto Iguoadala por no tirar el, ha dejado una buena circulacion de balón y un buen mareo jajajaja
Planteamiento muy diferente de Cavs. Lebron reservándose. Ha visto que en los anteriores en los finales ha llegado muerto.
estan intentando a ver si Iggy no metia ni una como en los tiros libres, pero no es la mejor idea vamos xd
yo creo que ante el Small Ball de GSW, Cavs debe mantener a Mozgov en pista, ellos no pueden competir a Small por lo que vimos en game 5
ya que no van a dar la talla, deja a un big en pista a ver si obligas a GSW a cambiar de sistema xD
Ahora sacamos la teoria wanxi y decimos, cuando tengamos unos minutos jugando bien nos los comemos, esto esta ganado
hay algun proyecto de Pivor dominador para el futuro en la NBA ?¿ Alguno ya drafteado o para el proximo draft ?¿... porque escasean y mucho, para mi es una pena lo de acabar jugando con 5 tios por debajo de 203 cm.
Cavs tienen que buscar mucho más a Mozgov en ataque, el tío no es malo y ante Green se lo hace isi. Pero lo acabará cambiando.
#12204 esque ahora mismo los Bigs que tienen algo de manejo de balón, están siendo sometidos a jugar de 4 xD
Nerlens Noel prometía.. pero es un fideo