Alguna posibilidad de que caiga algo bueno a los Suns en el 13?
Si Cousins llega a Lakers, nada más llegar al Staples Center, se romperá el cruzado anterior y estará toda la temporada de baja
Pedazo de trades super estelares nos marcamos siempre por estas fechas xDDD.
-MEM gets Luke Ridnour
-ORL gets, rights to Jannis Timma (Lo drafteamos allá por el 2013 o así).
Pos fale.
EDIT: MMmmmm... el contrato es una TO de 2.7M... a lo mejor es un precursor de otra cosa? Si no no tiene mucho sentido.
Lo de Jennings por Hardaway Jr?
Vale que el tio esta lesionado, pero ostia, yo confio en él. Demostró mucho nivel desde que se fue ese cancer llamado Josh Smith.
Si es por cuestion de salario, espero que sepan lo que hacen. Jennings tiene 9 millones y acaba contrato en 2016. Hardaway son 1.2 y aun le quedan un par.
Tenemos un rookie (ahora será segundo año) que para tercer base va sobrado. Tiene más pinta de acumular un pack de expirings y no garantizados para alguien que quiera quitarse dinero de enmedio que para ser el tercer base...
Es lo que me da en la nariz vamos.
EDIT: Pues un pack no puede ser porque (A menos que sea todo el mismo trade) luego no se puede traspasar junto con otros jugadores hasta dentro de unos meses.... lo que no se seguro es si el traspaso esta cerrado, lo mismo es parte de algo más amplio.
Si no es eso, la otra opción es que sea "espacio virtual" bajo el cap para absorver el salario de alguien a cambio de un movimiento en el draft:
Me explico, mandamos a Ridnour y nuestro pick a cambio de otro pick más alto y un contrato de menos de 4.5 millones (150% del contrato de luke) que no quieran..... y luego ellos cortan a a Luke. Que es esencialmente como si estuviesemos debajo del cap y absorvieramos el contrato indeseado.
NBA en CANAL+ @nbaplus 6 minHace 6 minutos
Kevin Love escucha ofertas. No ejerce su opción para continuar en los Cavs y será Agente Libre. #dormiresdecobardes
¿Más pasta? Para mi que le ha dado el agobio y piensa que los Cavs no dan para más de lo que han dado esta temporada
Si quisiera pasta aguantaría esta temporada y se iría la que viene que habrá subida del cap y puede aspirar a más.
La combinación que le da más dinero es salirse ahora, lo que ha hecho, firmar por un año por el max y luego firmar un contrato largo con el CBA nuevo (Con cavs o con quien sea).
La diferencia son 2 o 3 millones solo... pero no lo veo descartable.
Eso lo puede hacer quedándose con Cavs o marchándose, da igual, lo que es seguro es que va a firmar 1 año con quien sea xD.
#12673 No creo que nadie le ofrezca un año ahora mismo por el máximo, no cuando el año que viene te la puede jugar e irse a otro equipo.
Claro que se lo van a dar xD.
Esto de firmar por un año lo va a hacer todo el mundo que ande cerca de un max. Ten en cuenta que despues de este año va a haber lockout (En realidad huelga porque los que se van a salir del CBA van a ser los jugadores, pero vamos, que vamos a estar parados hasta que se negocie un nuevo CBA) y todos los pronósticos van hacia subidas MUY gordas de salario.
Nadie que piense que puede optar a más de un max actual y que no tenga miedo a las lesiones (o vea que su juego va a perder mucho de aquí a un año) va a firmar contratos largos por miedo a quedarse en una escala anticuada post-parón.
Este verano va a ser el verano de los contratos de un año xD.
Es altamente probable....
A menos que realmente este enamoradísimo de Memphis y le parezca suficiente lo que cobra, lo cual sería un regalo...
#12673 Entonces lo que le dará más dinero es irse de los cavs y volver a ser cabeza de ratón como en Minnesota xD
No se yo si tirar un año va a ser contraproducente al final...
Asumiendo que solo firme un año, no se si hay equipos que cumplan:
-Que Love sea el lider.
-Que no sea tirar un año en un equipo que no se coma un rosco.
-Que tenga espacio salarial.
Eso sin contar con que creo que las dos primeras condiciones son incompatibles pero bueno xD. Eso ya soy yo como Hater de Love .
Honestamente, creo que va a firmar un año con Cavs a ver si a la segunda gana un anillo sin querer aunque sea de paquete y luego buscará firmar un contrato largo en un proyecto decente....
EDIT:
Lo mismo nos equivocamos todos, se ha acojonado con lo del hombro y quiere firmar 5 años con Cavs por el max xDDD. Salirse y firmar le sigue saliendo más rentable que extender.
Traspaso cerrado: Portland Trail Blazers traspasarán a Nicolas Batum a Charlotte a cambio de Noah Vonleh y Gerald Henderson.
No se no se....
Por un lado se puede interpretar como el primer paso del colapso controlado si saben que LMA se va... por otro lado, liberan algo de espacio y Henderson hizo un buen año...
Lo que esta claro es que vienen curvas para Portland.
Se esta ofreciendo el pick 2 de Lakers por Cousins. Imagino que más alguna otra cosa....puede acabar en Los Ángeles.
Tomaos las infos de Cousins que vengan de woj con una pizca de sal... igual que pasó en el tema de woj-hollinger-Pera-Levien.
Por si alguien no lo sabe Woj solto 2 o 3 bombas metiendo mierda a Pera con respecto a su relación con Joerger el verano pasado despues de que Pera echara a Levien a la calle.
Woj es colega de toda la vida de Levien y odia a Hollinger a muerte. Luego se descubrio esencialmente que era todo mentira pero como Woj tiene TODAS las exclusivas por sus contactos con los agentes, da igual que haga este tipo de cosas, tiene inmunidad completa.
En este caso, Fegan, agente de Cousins, es colega de Woj... pasa bastante que woj juega un doble juego, Fegan le da todas las exclusivas y entre medias mete historias pre-fabricadas que le vienen bien para meter presión o lo que sea, las cuales woj cuela como si fueran reales.
A mi toda esta historia me parece una maniobra de Fegan para sacar a Boogie de sacramento a base de meter mierda a saco como pueda entre Karl, la directiva y el jugador.... vamos, un movimiento clásico de Fegan que es el cancer más grande que ha existido nunca en la NBA xD.
Le importa un bledo dejar a sacramento hecho una ruina en el proceso.
Misterio desvelado...
Mem gets: Matt Barnes
Cha gets: Luke ridnour (que cortarán).
No es que sea muy fan de Barnes a estas alturas pero convertir a Timma (que nunca iba a jugar en la NBA) en Barnes es un cambio estilo: algo > nada así que bueno....
Casi que de todas maneras me voy a esperar a que acabe la offseason para juzgar este tipo de movimientos porque ahora mismo tenemos un asilo de la hostia montado en el exterior XDDDD. Allen, Barnes y Carter... y Allen es el más joven del grupo sabes? xD.
Es gracioso porque siempre estamos hablando de que Memphis tiene que escapar un poco del grit&grind, subir el ritmo y dinamizar el ataque exterior y luego hacemos estas cosas de traer otro defensor más xDDDDD.
#12688 La apuesta por seguir con el sistema defensivo está clara. Lo normal es que soltéis a alguien de los escoltas-aleros...
Entonces los Hornets han soltado a Lancelot y Henderson para quedarse con Batum y espacio....