#12810 Muchos equipos tienen a uno seleccionado previamente y si les llega otro que se suponía superior deciden no cambiarlo.
En Phoenix querían desesperadamente a Kaminsky que se ha ido en el 9 a Charlotte... al final han robado a Booker en el 13. "The young Klay Thompson".
Primer trade de la noche:
TOR gets: 1st round, 2nd round de no se que año.
MIL gets: Vasquez.
A mi vasquez siempre me ha gustado... creo que con Kidd puede tirar para arriba.
#12823 Te adelantaste con lo de PHI-Okafor, ahora te la he devuelto, aunque has aumentado la información con las rondas que manda Toronto xD
Los Bucks me ponen.
yep, Backup en caso de que DJ Augustin no re-firme, que es posible
ya tenemos suficiente fauna viviendo en la línea de 3 en la second unit. i can dig it.
Al final la conclusión es la misma de los últimos años. El Oeste va a ser todavía más salvaje el año que viene y el pEste va a seguir siendo tan débil que quizá los Bucks pillen ventaja de cancha en Playoffs.
Dj Augustin, ahora Payne, Dion Waiters, Morrow, Kanter, Adams..
menudo banquillo niño, a ver si se adapta una segunda Unit decente con Waiters y un Big Adams/Collison.. me gusta.
Btw, tal día como hoy hace 6 años:
Thabeet cagadón pero bueno, no querían exteriores y esas apuestas a veces salen bien y otras muy mal.
Pero... Evans, ¡RUBIO!, ¡¡¡FLYNN!!! y... peor aun... ¡¡¡¡¡HARDEN!!!!
Gracias a todos.
De verdad, gracias.
#12834 Me ha jodido que pillemos a un alero en vez de a un base...Curry ya me la suda hasta la temporada que viene.
Dirk Nowitzki @swish41 7m7 minutes ago - Best part of the draft is jalen's comparisons....
HAHAHAHAHAHAHAHAH
a alguien le ha molestado la comparación de Porzingis xDDDDDDDDDDDd
#12837 No jodas. A Rusell con Curry, a Booker con Klay Thompson, a Hezonja con JR Smith. Y eso porque solo he escuchado cuando me interesaba el nombre, a saber el resto xDDDDD