Habrá que ver como juega este nuevo equipucho llamado Cavs.
Mañana es día movidito, ¿no? Último día para renovar contratos... ¿Estafará Ricky a los Wolves? ¿Querrá Klay seguir formando parte de los Splash Brothers?
#213 Yo lo ultimo que escuche esque esperaria a firmar con alguien hasta fechas cercanas al All Star para asi firmar por un ya claro candidato al titulo
Hombre , una cosa no quita la otra.
Lo suyo sería que fichara ahora por los que le de la real gana y les de un plus. Esperarse al all-star es rata máxima .
Como veis los entendidos el equipo de Boston, no conozco muchos de la plantilla pero es mi equipo favorito y últimamente estoy un poco perdido de la NBA
Pues Boston yo creo que no lo va a hacer tan exageradamente mal, tiene un par de novatos buenos, un buen sophomore y y Rondo para buscar el trade (yo lo tradearia seguro) no te digo yo que vayan a ganar mas de 30 partidos pero no creo que ganen menos de 20 tampoco. En 3 años o por ahi yo creo que van a tener un buen equipo montado
Alguien me puede explicar el color de las equipaciones de Cleveland? Blanca, Granate, Amarilla, Azul...No hay equipo con tantos colores xD
Nuestras equipaciones deberian ser las cuatro negras porque va a ser una temporada muy dura,para estar de luto
#230 Creo que son para los días especiales como las noches latinas y cosas así, pero no estoy seguro.
Que le pasa a Le Queen? No mete una y tampoco busca la penetración, va andando.. A ver si empieza a enchufarse porque me da que me voy a dormir como siga así..
#236 Jimbo Jimbo, te gustó el recital de ayer de LA12 o qué? No he visto la recapitulación de stats rutinaria por tu parte