el Fisher ya esta repartiendo leña..es el amo ...xd
buen golpe? jajaja, como boozer quiera dar un golpe para marcar terreno acaban a tiros entre artest y el
Quizá descubro el fuego con esto...pero todo parece indicar que a Utah ahora mismo le faltan centímetros......
Y bueno, para nada espero que sigamos con un 78% en FG....que ganamos de 7, pero ni hemos lanzado un triple ni metido un FT eh!!
#370 A mí en Utah me han gustado unos bloqueos que se hacen 4-5 para liberar a uno de ellos que entra por la espalda de los 4-5 de los Lakers muy molonas
Creeme, la mayoria de las veces, no hace falta ser Napoleón para causar desajustes en la defensa de LA.....en TODAS las jugadas, acaba un jugador totalmente solo.....
EDIT:
HAHAHAHHA
AHAHHAHAHAH
HAHHAHAA
Alguien ha visto el anuncio del fotógrafo con el flash??? XDDDDDDDDDDDDDDD
Mystee si quieres te lo subo en gif animado xd
Sí, soy torpe y no me puedo poner el gif molon de avatar xd
#373 Sí, hahahahahahah
Llevan varios minutos los titulares de los Lakers haciendo el pipiolo y Bryant ofuscado.
Al oso entre gasol y odom le jugaron la táctica de la jaula de oliver y benji xd
joder no hay manera de que me vaya bien el link de 382... es muy bueno pero es que no me va 2 segundos sin cortarse
Dos jugadas muy buenas seguidas (Pau)
El oso ha metido dos canastas con la mano de Gasol en la cara que no se lo cree nadie xdd