+23 y casi sweep, quien me iba a decir a mi que estariamos asi xDDD
ADaimiel
Empezamos ya en directo, C+ Deportes y HD. A 02.30 empieza el partido (3º Suns-Lakers), estoy con D. Carnicero,
Link para c+ plz!!!!!!
va chabales curraos el link de c+!!
aqui teneis otro:
http://atdhe.net/19640/watch-los-angeles-lakers-vs-phoenix-suns
44 FT "no hase falta desir nada mas"
Me parecen demasiados y los Lakers desde que empezaron PO sus rivales han lazando el doble que ellos en total..sin comentarios.
Y a estos niveles, finales de conferencia y finales .. la diferencia son los rebotes y los FT's.
se lo hace nash ya y esta viejete...
yo sinceramente sigo confiando en phx, como bynum y gasol no se pongan las pilas o kobe no haga 30+ en los partidos que quedan... GO PHX
¿Es cosa mia o los Lakers estando absolutamente desastrosos han perdido ante unos Suns de escandalo? Porque de ser asi preveo un 4-1 para los Lakers a poco que espabilen.
Por cierto, Gasol hoy se ha llevado una tunda descomunal de parte de Amare. Como este asi ante los Celtics que se prepare, porque el agujero va a ser descomunal y mas aun con la tan poquita cabeza que tiene Bynum.
#742 pisha por pedir...que no falte xD
pensaba que ya teniais algun canal o algo.
Esperaré hasta más tarde.
GO ORLANDO!! Una noche mas espero no tener que irme a dormir antes de tiempo, que el bochorno del otro día ya fue suficiente.
Alguno pensáis como yo en la remontada?xD Boston me parece que es irregular, alomejor hoy dan la sorpresa con partido fácil para Magic.
PD: Os dejo aquí un video que hice de Derrick Rose: