soy yo? o veo un phx - boston en la final? estaria INCREIBLE.
No e visto los 2 ultimos partidos, pero vamos los 2 ultimos de la serie de Utah daban esa sensacion Jimmy, si alguien me explica que a pasado estos 2 ultimos partidos pues a lo mejor me hago una idea
Pues basicamente que los Suns han tirado el doble de tiros libres que Lakers en el 3º partido y el triple en el 4º.
amén del 3er partido con el doble y pico más de tiros libres xd (cuarenta y algo que fueron...xd)
Edit. Cierto Mystee (estoy de acuerdo), pero reconoceras que el 3er partido es como los antiguos griegos (Arístoteles, etc.. ) denominarian: hurtix en todux reglix
La clave tiene una palabra, ZONA, LAL ha sido incapaz de saber atacarla y Gentry estaba demasiado comodo con ella.
DuponT el tercer partido como dirian los griegos Amare victoriux xD
Lo de la zona si q lo e visto en los resumenes, han dejado a Kobe bastantes veces "solo"...creo que una zona deberia de beneficiar a los Lakers pero sin un director de juego, es complicado...
Una de las claves es la zona, otra los tiros libres, que los Suns están tirando casi el doble que LA y la 3ª es que el banquillo de Suns se está comiendo al banquillo de LA. El segundo cuarto que han hecho hoy los suplentes de Phoenix ha sido increíble.
El tema de los tiros libres lo ha comentado hoy Daimiel, se rumorea que la NBA está forzando un poco a que se alargue la serie porque en estos PO ha habido como 8 o 9 partidos menos, con lo cual se pierde dinero, y si se pierde dinero...
Va Mystee si tienes cojones di hoy : Howird Victoriux MAximus... sin ROBACO que os pegaron .. la flagrante es flipante Howird Boxeus MAximus!!!!
No he podido ver ningun partido...
Pero esta siendo tan cantoso esto que estoy leyendo de alargar las series para que el cap no baje el año que viene?.
mTh en mi opinión sin contar los robos deberián ir Lakers 3-1 // Boston en finales ya 4-1
(realidad = Lakers 2-2 // celtics 3-2) Osea un hurto por serie veo yo xd.
Ayer fue un robo a mano armada. Las 2 tecnicas (sobre todo la ultima) a Perkins fueron de risa. Pitaban faltas por rozar al contrario; En teoría esto no es PO's que se permitía mucho más contacto ??
Encima estaban hablando de que por lo visto podría ser la 7ª técnica de Perkins, lo que se perdería 1 partido, o sea, el próximo. Howard knoqueó a Davis de un codazo (puedo decir que esta vez fue sin querer) y tuvo que retirarse del partido, alomejor no juega el próximo. Marquis Daniels aunque no juegue, tb se rompió ayer. Lo dicho, aparte del robo, el parte de bajas para Boston es jodido jodido ...
esta claro ke la tele manda mucho y si hay que robar se roba, las cuotas de audiencia de los proximos boston vs orlando seran espectaculares
Una cosa. Creeis que realmente las victorias the los Suns se deben a la zona o simplemente es que los Lakers estan dando penilla fuera de cancha. Yo creo que la zona en la NBA salvo para momentos puntuales nunca ha dado buen rendimiento, ya que con tanto pedazo de tirador y con penetradores tan bestias te hunden la zona. Y que mas bien es que los Lakers estan muy flojos en su gira por Phoenix.
algun link del plus o alguno que se vea bien?
ninjaedit: http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4bfe85b788d62
se ve de lujo!
El de C+ del otro día no está emitiendo, pero el de #796 va perfectamente.
Que pulida a tripes, 3 seguidos para los lakers dios mio xD
es el mejor link ke he visto en toda mi vida x internet
amazing
x cierto, 3 triples seguidos de kobe... game over?
Añade que los 3 han sido de quien sino, Kobe xD
PHX muy muy espesos en ataque y defensa, no saben que hacer.