#1005 ah, y cuando boston no es ray allen? a ver si te krees ke pierce pinta algo en ese ekipo, davis/perkins > pierce
pierce tiene 7 apuñaladas en el cuerpo y le dijeron que no llegaria a los 30 años jugando al basquet y ahi esta algo se resentira xdd
pierce te puede meter 20 puntos en un partido, en este lleva 6. Creo que ademas solo ha metido en tiros libres xD no crees que pueda meter 18-20pts??. No he nombrado a todos, pero evidentemente Rondo tambien pinta algo, no crees?
y pau para ponerles por delante...cuando valoraran de verdad el trabajo que nuestro pau realiza?
creo que nunca...
Si Lakers fuesen listos a partir de ahora jugarían para gasol y bynum o con juego interior a saco, con tantas faltas van a defender flojo y consiguen o jugadores eliminados o canastas faciles.
dicen que doc rivers ha dicho que el jugador que mas daño le hizo en el 1 partido fue pau gasol, pues hoy es el que mantiene a lakers pq cuantas faltas ha sacao a todo boston bastantes y ademas los puntos que lleva..
Ray Dios, Pierce Gonzalez Blanco arrastrandose y vaya 4ª falta pitada a Kobe... tiene cojones.
Pau se está saliendo tbn, imagino que en el 4º cuarto lo tendra mas facil xq volverá a salir KG con 4 faltas.
No me mola nada rasheed. Defiende super bien a gasol, como se obsesionen en sacar faltas y sigan perdiendo balones tontos puede ser un problema.
#1034 El tema es, como reaccionará gasol cuando saquen por faltas a kobe?
el partido pq es pau y nada mas, los otros no aportan, solo bynum pq vaya 2 que se jugo fisher xdd, solo esta enchufao pau y bynum y kobe a chispazos...
#1042 te contesto, no necesitamos a Kobe para ganar el partido, no esta haciendo 1 mierda...asi que...