por cierto jaja el video me ha recordado a este otro jaja con la musiquita y todo jajaja
lo mejor del video de Fisher es al final ke llega Odom partiendose y Glen Davis mirando a Gasol con cara de wtf?
GO GO LAKERS GO GO!!! (clap clap)
Paul Pierce este es su partido, osea, un 9/34 jaajaja
No se si podré pasarme por el canal que tengo que hacer un trabajo, pero si lo acabo me paso!
Una cosa, se sabe si C+ pilla la señal de ABC?? Es por ver los anuncios, que esta noche en el segundo cuarto pondran un trailer especial de StarCraft2
Joder el partido como esta.. esperemos que kobe demuestre que es el mejor por que si no.. lo veo chungo para LA
pfff vaya falta le han pitao a wallace... de risa se resbala ahi el gasol y le pitan falta xDDD es d e broma
no suelo postear mucho, pero es increible lo poco que confia rondo en su tiro, hasta daimiel ha dicho que es desesperante ver a un base de tan alto nivel con ese tiro de media cancha.
ademas de que este partido lleva una serie de tiro bastante mala :/
cuando la mamba negra despierta.. no hay nada que hacer xD, esperemos que odom despierte por que tela..
Fan del gordo!
Que grande Davis y además es un tío que es imposible que te caiga mal xD
Los celtics tienen un equipo con mucho más feeling de jugadores, Davis, Robinson con los triples cuando nadie se lo espera, Rasheed liandolas pardas, Rondo que es increíble.