NBA Play-Offs 2010

gloin666

cnal de irc? y links? please

AuL3

Mystee dupont ?? no ay irC?

gloin666

Mierda, es mañana.

AuL3

lol es verdad k piedra

for1z

me ha jodido la noche xDDD llevo todo el dia pensando que era hoy no he salido pensando que era hoy y miro programación y es mañana FAILLL XD

-

#967 soy asi de buena persona/borracho, uno era Chris Eyenga (dkv) y el otro Serge Ibaka (oklaJJJJJJJJJJoma thunder)

pd: EL MUNDIAL ES DE ESPAÑA HOSTIAPUYA TA

gloin666

#1266 Borracho.

-

pues si, que cojones pasa, una de webcams? amos a liarla va

gloin666

#1268 Me estoy fapeando en xvideos. Aun te interesa cam? :P

-

No, ya no, mariquita, seguro que eres colega de mystee, a mi ignorame a partir de ahora.

for1z

en Petardas hay un vidiaco lástima que mi novia esté en el pc :(

Mystee

Knox a mi no me nombres en vano que te mando al Tano a tu casa y la liamos!

B4rrakus

Esta noche Lakers a ganar para poner el 3-2. Muy bonitas estas finales, y no el año pasado que me dió pena Orlando xDD

Os dejo un video que hice ayer.

mTh

Desde el Sas-Det de 2005 no hay un séptimo partido en unas finales...

Mañana gana Boston, luego lakers, y en el septimo, en los angeles, Pierce se lesiona, saca la bici, gana el partido sobre la bocina y se cae el staples.... literalmente, mueren todos menos odom que se había empanado y se le había olvidado ir al partido, hollywood se queda al borde del colapso por falta de actores y a partir de 2011 todas las películas producidas allí son protagonizadas por Lebron James y Belen Esteban.

Lo vi anoche en el fondo de una botella de vodka.........

1
B

Dios te oiga

Hogwarts

#1274

Dime...y esa botella.....te la fumaste o algo para ver de esa manera el futuro??? XDD

BTW: Buena la de los dos que empezaban página....solo habiamos puesto 3 o 4 veces en la anterior que el partido es esta noche XDD

AuL3

Yo esq vi el post d algunos mañana el partido y pensaba k era dl viernes XDDDDDDDDD

for1z

#1273 el video es buenisimo xD que recuerdos.

Hoy ganará Boston seguramente Kobe y Bynum están tocados según escuché antes y dudo mucho que el orgullo de Celtics les permita perder otro partido en casa, el tema está en si L.A podrá aguantar las envestidas de Celtics.

0n1x

Yo quiero que gane hoy Boston porque así hay más posibilidades de 7º partido, que puede ser tremendisimo xD

B

Bueno bueno, dos horitas practicamente para que empiece el show, como dato en 19 de las 25 ocasiones que se ha llegado con un 2-2 a la final, quien gana el quinto partido gana el titulo.

BEAT L.A.!!!!!

gefea

A ver si me aguanta el sueño y se queda mucha gente a ver el partido para hacerlo mas ameno

gawain

#1273 , esta muy chulo el video, de donde sacas imagenes de tanta calidad? Podrias hacer uno de ray allen en plan los viejos rockeros jaajja

weeheee

a q hora es?

B

Si no me equivoco, a las 2.

John_Mcue

a ver si hay suerte con los enlaces xD

lafundo

En Asturias desde hace una semana en eTELECABLE en uno de sus canales nos han metido Canal+ de gratis hasta septiembre. Las finaes de la NBA en el sofa con la tele sin falta de lins de internet.

Si que debe de estar jodido el grupo prisa para hacer estas promociones.

gefea

#1284 No te equivocas, no.

motis

Os pongo este link en ingles y en HD http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c13c944e3f38

1
Fakeit

joder, q bueno ese stream :p

Netzach

#1286 Que nos quiten lo bailao, mundial+nba xD

Go boston!