#3595 como puedo parar el sonido del video de arriba?porque es un jodido jaleo
Bueno, vamos que nos vamos!!!!!!!!!.
Pasaré a comentar en el descanso, que durante el partido no puedo ni teclear que estaré dando saltos por el piso xD.
Grizz, All Heart, Grit, Grind!!!!
Vaya correcalles,esto va en contra de los memphis.Vaya 2 bandejas que ha fallado conley.
Fuera young del quinteto titular y que salga mayo que tiene mas talento ostia!!
Buff Iñaki Cano junior no tiene ni zorra de basket, pero almenos es un friki y te ries xD
Loncar me cae bien, la putada es que me entra sueño cuando habla, por no hablar de que cuando estan Carni+Loncar tengo que ver los partidos con el mando en la mano, cuando habla Carni bajo la tv y cuando habla Loncar la subo claro.. xDDDDD
Pues que os voy a contar, hemos jugado de culo la gran mayoría de la primera parte, nos estan sacando de nuestro juego y estamos bastante imprecisos en defensa.
OKC esta cuidando el balón mucho más que en los dos primeros partidos y se nota.
No es la manera de salir en 3er partido en casa de una serie de PO, hay que salir siendo el agresor, no la víctima, y ahora mismo, no estamos siendolo.
Lo único positivo es que al menos hemos aguantado a tiro de piedra y se puede todavía arreglar esto, pero vamos, no me ha gustado nada la primera parte.