Anda que Lonkar no metió la pata antes diciendo que no creía que MEM remontara de nuevo.
+16 arriba que han remontado.
Anda que Lonkar no metió la pata antes diciendo que no creía que MEM remontara de nuevo.
+16 arriba que han remontado.
#3690 Lo peor es que recuerdo que al principio iba 5-10 o algo asi, vamos que staria bien ver su % en la segunda parte y OT
#3698 Collison... es lo que tiene no estar acostumbrao a verse en esas situaciones, que ante la presión suelta unos viajes de cuidao xDDD
Madre mía hacía tiempo que no veía un PG haciendolo todo...y todo mal xDDDDDDDDD
O sí... a ver quién fue el último.. creo que Nelson en Orlando.... sí xDDD
Siendo justos, Westbrook ha hecho un pedazo de 1ª parte, pero es que ha tirado el solo un partido que lo tenían ganado xD. Y Memphis tras 3 cuartos horribles se ha encontrado un regalo que era demasiado bueno para desaprovechar.
Que horror de ultimos 10 mins de KD, pero vaya defensa de Tony Allen.
A sobar !
Grandes los Ositos de Haribo
dios, yo me fui a principios del ultimo cuarto con OKC 15 arriba pensando que MEM no remontaban en la vida, y veo que me perdido un final de infarto :__
Que remontada, muchos errores inocentes de Thunders. En la segunda parte Conley > Westbrook en cuanto a decisiones y sobretodo cabeza, ha parecido que le sacaba 10 años joder
Liada de Westbrook.. En el ultimo cuarto y en la prorroga se ha jugado el 90% de los tiros de oklahoma.. y ha metido como mucho 3.. en fin gg Thunder
Edit: Live + link del Miami-Boston
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Cuando repartían las victorias, nos toco la más fea... pero todas cuentan igual.
Jugamos 3 cuartos de pena y luego, derepente, encontramos el quintento que se empareja bien defensivamente con OKC (Conley con thabo, mayo con westbrook y Allen con Durant) y joder que diferencia.
Que defensa de tony y de Mayo (que me despierten porque no me creo que Mayo haya sido un factor defensivamente) en el último cuarto y en el OT, que defensa dios santo !!!!.
Ale, a seguir soñando, el lunes otra, a construir del momentum de este final y a jugar a lo nuestro, a defender como sabemos y a dejarse los huevos en el campo.
Grizz, Grit, Grind!!!.
EDIT: Mi novia me acaba de desterrar al baño, la he despertado a botes xDDDDDDDDD.
EDIT2: Sí, solo tenemos habitación|cocina|salon y baño, y a la terraza no me voy a ir que hace frio.
#3718 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Podríamos abrir un thread entero con anécdotas que involucren a la novia con la NBA.. madre mía si me han llovido palos..