Randolph promedia en su carrera 20-10. A otra cosa.
Es que además parece que se ha cogido un contratazo estratosférico, cuando el año que viene va a cobrar casi un millon menos que este xDDDDDDDDD.
YO NO QISIERA PENSAR MAL Y QUE EL MAESTRO zEN YA SE OLIERA Y VIENDO EL TEMA DE LOS CONTRATOS POR ESO ABANDONA EL PRIMERO EL BARCO
no es q ya esten acertadisimos de 3 es q tiran solos.. no tienen ni orgullo ni verguenza.. ya ni por ellos.. si no por su entrenador q es su ultimo partido.. o por la fanquicia en la q estan.. ya solo x eso no deberia quedar ni dios en ese equipo es vergonzoso, hay formas de perder y perder.. y estos pavos no saben lo q es bajar el culo y doblar las rodillas en los cambios defensivos no se enteran el perimetro los estan matando y no van a las eskinas a defender.. y luego entran suplentes y van andando o se quedan mirando a su par, se puede criticar a los q tienen los contratos mas altos pero esta serie no es q la perdiera pau, es q se demostro q lo lakers no tienen rotacion mas alla de odom y 2 de sus titulares artest y fisher dan verguenza ajena.
Yo ya me voy para cama q mañana hay q trabajar y estos tios no merecen q pierda mi tiempo.
Una cosa mas, esto es un 4-0 no es desmerito todo de lakers es q delante tiene un equipazo con una gran plantilla y ojo q si mantienen el nivel este año puede caerle el anillo a nowitzki.
Como si fuera el único que va a entrar en el nuevo CBA con un contratazo del copón.
Es un contratazo que memphis tenía que ofrecer, fin de la historia xD.
No quiero hablar de supuestas WCF antes de que pasemos, que lo gafo, ya hablaré de sobra sobre el tema si ganamos a OKC xD.
Es el sindrome "fan de los knicks", proponer fichajes y traspasos sin ton ni son como si no existiera el CBA ni nada xD.
#4246 Na, se les da 10 millones año a Paul, lo tradean por Walton y que les devuelvan a Ariza, total ...
LA necesita una reestructuración profunda de la plantilla, cosa que, hoy por hoy como está organizado el deporte en EEUU no puede hacer. A lo mejor con el Lockout puede tener más margen salarial para fichar quitándose fichas "viejas", pero nadie le va a regalar nada a LA
Una pregunta desde la ignorancia que tengo en el tema de salarios y demás... Un tío que cobra X puede irse a otro equipo cobranbando menos? Lo digo porque si no puede... joder quien le va a pagar a Bynum 15 kilos...