Pobre Phil joder, no se lo merece, no se lo merece.
Me alegro por Dallas pero me sabe muy mal por Phil, joder.
Pobre Phil joder, no se lo merece, no se lo merece.
Me alegro por Dallas pero me sabe muy mal por Phil, joder.
Ostia puta vaya viaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se quita la camiseta...
Madre mía, ya puede darle las gracias Pau, el tonto de Bynum se va a llevar más palos que él... de hecho ya veréis como Lakers lo mete en algún trade si ve esa posibilidad.
Btw hoy más que nunca..
BE LA!!!!!!!!!!!!!!!
Joder ahora venia a mirar a que hora era el partido y me encuentro con el resultado xDDDDDD
Alguien me resume lo que estais comentando de Bynum? que hizo?
Vaya forma de despedirse Phil :no:
Y ahora las posibilidades que se hablan de que Pau vuele, de que llegue Chris Paul, de resucitar a Aerith? que pensais, hay algo real en ello?
#4384 tienes el video del impacto en #4378.
Joder que animal, vaya asco de tio.
En otro orden de cosas, solo Mystee podia conseguir que desee que Miami le meta una paliza al equipo del imserso.
joder estoy viendla ESPN y hay un tal kenny smith q esta soltando bastante mierda de kobe diciendo q ya no es el mejor ni tan siquiera un top 3 quizas uno de los 10 mejores de la nba eso es todo :S
Estoy de acuerdo, ahora mismo hay un tal Wade, un tal Nowitzki y un tal Rose que como mínimo tiran mas del carro y demuestran ser mas jugadores a dia de hoy.
No alcanzo a entender todo xq hablan muy rapido para mi pero vamos...Que en general no estan contentos con la forma de llevar el banquillo de LaL. Diciendo q Odom ha sido desperdiciado en esta serie.
Kenny Smith para mi no tiene ningun respeto.
Por cierto lo de Bynum es para que le dejen sin jugar una parte muy grande de la proxima temporada y le quiten la parte del sueldo correspondiente.
Me gusta más OKC que Memphis a mi, pero Memphis tiene algo que hace que no me desagrade y me de igual quien pase de los 2 xD solo deseo tras eliminación de Orlando que pierda Lebron, luego me dará igual xD aunque Shaq otro anillo no estaría mal.