Qué bien Atlanta. Me está sorprendiendo gratamente este equipo en la post-temporada.
si pachulia esel mejor de Atlanta apaga y vamonos en cuanto despierten los demas y anoten desde fuera Chicago sufrira
Menos mal que ha aparecido Gibson, siempre lo mismo macho.. Jugando asi Miami nos cruje.. Si es que pasamos claro xD
Es que no creo que tengais ni la mas minima oportunidad frente a Miami, no lo digo con prepotencia ni mucho menos pero si Indiana os puso un poco en aprietos y Atlanta esta ahi ahi, Miami os hace un 8.
Si solo está Rose, está claro que no podrán con Miami. Si se enchufan Noah y Boozer, yo creo que se verá una bonita eliminatoria, seguramente a 7.
me gustaria q hoy boston la liara, pensando que puede q sea la ultima vez en los proximos años que podamos aspirar al titulo, ya que, si tanto se habla de un cambio de ciclo en LA, creo q en boston es mas necesario para la temporada que viene.
Y si ganan los viejos verdes ya sabemos todos que desaparecerás hasta nuevo aviso.
No te preocupes, estamos acostumbrados.
Los viejos verdes...madre mía. Ya de por sí un equipo donde jugó toda su vida Larry Bird, ya se merece un respeto.
Que los pro Miami desde que ficho LeBron salen de debajo de las piedras (o cuando fue Shaq), pero bien que en la época de Zo nadie era de los Heat.
si, ya lo predijo alguien del foro cuando se formo ese big three, si no recuerdo mal dijo lo siguiente:
'a ver cuanto tardan en aparecer los de, "no, si yo soy de los miami de toda la vida"'
Ni que lo digas, cada vez que me meto a ver las estadisticas de los partidos lo escucho y me dan ganas de prenderle fuego a la web de NBA xDD
Hoy voy con Boston
Plus
http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php
Panchis