NBA Playoffs '11

tokeh

#5700 No sé, igual ha sido una mala percepción mía. Es cierto que en PO debe haber permisividad si no quieren cargarse el espectáculo... pero bueno, decisiones arbitrales 'discutibles' las hemos tenido en estos PO a patadas y sin un claro beneficiado.

El Celtics-Knicks me dejó con cierto tufillo a favor de los verdes... pero después de ver la serie contra Miami quizá me atrevería a decir que, en global, salieron ganando LJ y cia.

No sé, es todo un poco raro. Supongo que habrá parte de influenciación y parte de trivialidad en todo este asunto xD.

1 respuesta
mTh

#5701

En general, el tono de arbitraje me esta gustando más que otros años, (en el oeste al menos, del este por a o por b he visto muchos menos partidos este año y a lo mejor esta siendo bastante distinto ), se esta permitiendo mucho contacto entre pivots, tanto una vez esta el balón como en la lucha por la posesión (casi no hay faltas antes de recibir balón) y no estan tan plastas como otros años en las faltitas exteriores, sobre todo sin balón....

Pero claro, luego llega el superstar de turno, hace como que le han pegado un balazo y falta ... y fastidia.

Me podras contar que a Z-bo se le pitan algunas "discutibles" en el posteo, que ya te digo que a collison han sido todas por defender con las dos manos que no se puede, pero tratamiento especial de estrella no esta teniendo ni mucho menos xD.

1 respuesta
PocketAces

He fallado mi primera predicción... ;(

El caso es que jugando en casa hubiera sido una apuesta "fácil" a los osos, pero aún así no me fiaba del batacazo del 4º partido... :/

tokeh

#5702 No creas que lo he dicho como una generalización, sino como un par de jugadas puntuales en las que me he sorprendido que se la pitaran. Pero sí, como esas las hay a pares todo el año.

De todas formas si Westbrook y Durant gozan de cierta protección jugando en el Fedex no creas que la cosa mejorará el domingo. Oklahoma entera va a ser una puta olla a presión xDDD

S

el 7º no me lo pierdo por nada del mundo, sera epico XD

LoTioN

Muy bien MEM, al menos esta dando algo de emoción a estos playoffs.. Ahora como ganen el OKL si que va a ser muy épico.

Lo de Westbrook es para darle de comer a parte... Vaya pollo sin cabeza XDDDDD

mTh

En mi opinión se esta exagerando la culpa de Westbrook en esta serie, en cuanto al asunto de "chupón, porque no buscas a Durant en el último cuarto".

Gran parte de la culpa es de la incapacidad de Durant para aprovecharse en condiciones de las pantallas y parte es de que memphis se ha dado cuenta y tony allen y battier tienen IQ de sobra para navegar por las mismas sabiéndolo y aprovecharse, y claro, que Brooks, en mi humilde opinión, es más inutil que un cuadro en una convención de ciegos.

Echaos un vistazo a http://nbaplaybook.com/category/round-2-oklahoma-city-vs-memphis/, que esta todo perfectamente explicado, que por cierto, aprovecho para recomendar ese blog a quien no lo conociera ya, mejor análisis de "pequeños detalles que al final determinan partidos" de todo internet. En este caso, trata el tema en The Real Reasons Why Kevin Durant Didn?t Get The Ball Late y en la última entrada también.

Basicamente, lo que ve este hombre analizando el partido, y yo estoy de acuerdo, que Durant y OKC en general esta mostrando una incapacidad total para correr jugadas lejos del balón para liberarle de defensores tan listos como los que le pone memphis encima y claro, cuando tú jugada en el último cuarto es "dásela a KD y que se la juegue" Westbrook acaba quedándose con muy poco tiempo en el reloj y en ese momento improvisar no es generalmente buena idea.

También trata el que creo que ha sido el problema más grande de Memphis en esta serie, y causa de casi todos los parciales brutales de anotación de OKC cuando se rompe un poco el partido, sobre todo al final el segundo cuarto y cuando no nos ajustamos bien por cosas inesperadas (cambios provocados por faltas o cosas así); la defensa en transición.

SotaDeBastos

Muy grandes MEM forzando el 7º partido, veremos qué pasa mañana :P

mTh

PPG de Durant a lo largo de la serie, sin contar el de las 3 OT (que evidentemente, no es representativo, si alguien encuentra los x48 de todos los partidos que los ponga):

33-26-22-19-11.

Vale que es casualidad y eso, pero le toca anotar no más de 7 en el séptimo xDDDDDDD.

1
Polakoooo

Acabo de terminar de verlo ahora en diferido. Muy grandes.

Al final los equipos se resienten de tener un base que en muchos ataques no suelta la bola, por muchos puntos que meta. Es cierto que ha habido muchos ataques que simplemente era imposible pasársela a Durant y cuando lo han hecho no ha elegido las mejores acciones, pero no me jodas, no puedes ser un base allstar y no encontrar a la otra estrella de tu equipo en todo el partido, por muy bien defendida que esté. Y a parte, vale, a Durant le defienden de puta madre, tienes otros 3 compañeros en pista que también quieren oler la pelota, ver si sigue siendo redonda etc...

Si os dais cuenta las grandes estrellas cuando llevan unos años aprenden a alternar momentos de "me la juego yo" con momentos de buscar la ventaja con los compañeros, involucrar al equipo, pensar en que se sientan partícipes... Westbrook está siempre en modo "me la juego yo" y cuando la suelta es porque no le quedan más cojones. Si no tiene un ego desmesurado en unos añitos habrá aprendido la lección y veremos a un base tal vez de menos puntos, pero mucho más determinante.

-Shaydund-

Yo vi un solo partido de Westbrook y ya vi que era del club del chupa chups xDD

tokeh

Hombre yo creo que OKC está sufriendo más por la inmensa cantidad de TO que ceden que por los tiros de Westbrook. De hecho creo que puede ser hasta engañoso porque Westbrook, en la mitad de tiros (o a lo mejor en un 40%) consume muy pocos segundos de posesión, la sube, finta, y se eleva, nada más. Pero eso lo lleva haciendo toda la temporada, no sólo ahora.

El problema de los Thunder no creo que sea que no pueden correr. Es evidente que no pueden correr ante todos los equipos, pero sí la nula circulación del balón en ataque. Cuando mueven la bola y dejan tiradores libres tanto Durant, como Harden, Maynor, Sefolosha, Westbrook o incluso Ibaka anotan con facilidad. Pero si se empeña Westbrook en ser el centro de atención y quedarse mirando a todo el mundo para acabar sin hacer nada mal vamos...

Mullins

Esta noche no hay partido verdad??

Si es asi, alguien me podria decir donde puedo ver/descargarme el partido de ayer de Memphis?

#5714 Gracias!

L_T

Esta noche no. Domingo, horarios españoles, 21:30 horas MEM-OKC (7º partido Semis Oeste) y 2:00 horas (madrugada Domingo a Lúnes) MIA-CHI (1º de las Finales del Este).

http://www.nba.com/gameline/20110515/

http://www.planetanba.com/2011/05/14/nba-playoffs-201011-oklahoma-city-thunder-vs-memphis-grizzlies-2011-05-13-game-6-ronda2/

http://bt.davka.info/

2 respuestas
tokeh

#5714 L_T!!!!!!

1 respuesta
L_T

#5715 Ese quaker mítico!

B

Vaya noche de playoffs mas bestial, come on Bulls! Y a ver si Memphis la lia en Oklahoma..

1 respuesta
S

#5717 xddd yo hoy voy con los Heat y los Thunder

0n1x

En nba.com hay unos vídeos de los bulls vs Heat de la época de Jordan y Pippen que están pero que muy bien.

Y vale la pena recordar a Rodman, jodido colgado xD

CaLaTa

ShannonBrown Shannon Brown
Ok let me put a end to this right now before it goes any further. I DID NOT SLEEP WITH @paugasol woman!!! First and last time addressing it!

1 respuesta
50-TanneR

Apostaria dinero a que Memphis gana la eliminatoria. Es una lastima que Dallas haya ganado 4-0 y ellos han llegado al septimo, incluso con un partido de la eliminatoria que un poco mas y deciden que se llame maraton en vez de partido.. Sinceramente veo a los Grizzlies mucho mejor que a Oklahoma. Los arbitros no deben dar a los de casa porque en las pequeñas decisiones puede estar el devenir de la eliminatoria. Es mas, yo diria que son capaces de ganarle a Dallas las finales de conferencia.

S

#5720 put A end? y este tio es americano? O_o

CaLaTa

A lo mejor no le quedaban caracteres y tenia que recortar por algun lado

1 respuesta
S

#5723 que hubiese quitado el !... >.<

Darknarf

Tengo esperanzas en que gane Memphis, WIN OR DIE!

mTh

Tengo unso nervios que estoy dando vueltas por mi casa sin poder sentarme tranquilo .....

Joder!!!!!!!!..

Grizz, Grit, Grind!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercucio

Alguien tiene un link para el partido de memphis? ^^

1
BuRnS

http://veetle.com/index.php/channel/view#4dc750da82d71

Go, go, go!

2 respuestas
PeTu

Aqui estamos, justo a tiempo. Go ositos

Mercucio

#5728 te quiero tio. win or die, vamos grizz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu