fotos de mi habitación dedicada a los miami haters
Necesito que Stevenson se vuelva pandillero, lo necesitamos, es la salsa que le falta al partido xDD
Jose_Ajero Jose Ajero
Mucho Mavs, mucha historia... Miami manda y no tu panda!
hace 25 minutos
Jose Ajero
Jose_Ajero Jose Ajero
NoRingTzki
hace 28 minutos
enfin....... cada vez me cae peor el chaval este xDDD
Que Ajero es subnormal ya se sabe, que Loncar es tonto también pero el show de Carni y de Daimiel hoy es digno de mención xD
Ya se lo he dicho por Twitter a Antoni xD otra es que lo lea ahora en el descanso jajaja
Lebron y Wade tienen la manía de rodear con el antebrazo al defensor cosa que es falta tras el reverso, en este 2+1 se ve claro, es falta de ellos porque no se puede hacer, pero nunca se la pitan xD no sé si en la NBA de normal no se pita a nadie.
Bueno, me voy a ver el ultimo cuarto del 6º partido del Chicago bulls - Utah del 97, por que me estoy quedando sopa.
Para el partido tan malo que según los 3 expertos de las narices está haciendo Dallas, si pierde solo de 2 contra el superequipo no está del todo mal, no? dios que patada tienen joder
El chandler es el pepe de los mavs. Es lo mas warro del mundo, y como a pepe, no le pitan la mitad xD Me cae faaaaaaaaaaaaatal.
Chandler es un jugador que solo puedes amar, es puro corazón, es de esos jugadores que tienes que amar u odiar, no hay término medio.
Hablando de guarros ... Chalmers ehem ehem
Estoy con Mystee, Chandler me encanta, es un currante que se pone debajo del aro y tanto en defensa como en las ayudas es muy bueno, lo malo que hoy no está cerrando bien el rebote, pero el tio se deja los huevos en cada partido.
Qué pasa el señor freddy quiere que caiga paja a las tantas de la madrugada? pues te equivocas hamijo!