NBA Playoffs '11

Stoned

#869

Ya se lo daran a big baby otro año hombre.....xD

Odom se merece algun premio, vale que ha sido titular parte de la temporada pero es el sexto hombre de los LaL xP

1 respuesta
Mystee

#871 No es por eso, pero tienes que salir creo que son al menos 70 partidos del banquillo para ser elegible

1 respuesta
motis

#870

Knicks- Celtics 7:00 pm (1:00 am)

Hawks-Magic 7:30 pm (1:00 am)

Trail Blazers-Mavericks 9:30 pm (3:30 am)

kaNe10

Gracias :)

KaKaLoXn1

#872 Pues seran menos xDD

DraCo

La NBA, en un comunicado oficial, asume el error en la concesión de la canasta de Kendrick Perkins del partido 1 de la serie Thunder-Nuggets. Con uno abajo para los Thunder, Perkins palmeó un lanzamiento de Russell Westbrook que volteaba el marcador.
http://www.nbamaniacs.com/thunder-nuggets-la-nba-asume-el-error-arbitral-del-partido-1/

cl0ud

Para un saque de banda a veces pierden 5 mins mirando las repeticiones y en un partido de PO se comen un error como templo de grande xD

MrKonarski

#861 no hablo de Boston porque creo que se está haciendo todo bien y por otra parte porque está en east , no he hablado del buen juego de memphis en pintura , cuando hablo de buen juego en game 1 hablo del buen juego de Conley en game 1 y del hecho que fueron capaces de seguir todas las screens de Spurs con facilidad , defendiendo los 3 puntos como un equipo serio ( que si miras los números de memphis a lo largo de la temporada , está so-so en defensa de perímetro ) .
Como ya he dicho pienso que renovar a Z-Bo es lo mejor que puede hacer memphis , no pienso que vaya a tener un declive ofensivo ( No salta ) , hablo de que no va a mantener los números a nivel defensivo ( help defense con Gasol ? a Z-bo ni se le olía en game 1 ) que de por sí no son de calidad all star ( Por qué no salta ? Es como André miller con 9 inchs más )
Te recuerdo que tanto en clippers como en New york tuvo historial de lesiones , quizá por eso ahora no salta , porque con toda sinceridad , no conozco a Randolph una vez se fué de Portland hasta que volví a verle en Grizzlies , lo que si recuerdo es que Z-Bo jamás ha sido un tipo maduro y hay riesgo de que una vez firmado el contrato , sea Brand #2
No obstante , repito , es lo mejor que podía hacer Grizzlies , están a un all-star de llegar a conference finals , y si no es Conley más le vale sacar algo de mayo , sean picks , un tirador decente o que el propio mayo sea MIP un par de años seguidos .

1 respuesta
Mystee

mTh joputa, bastante tengo con algun pirado como para meterme en discusiones con Mrkonarski xddddddddddd

1 respuesta
MrKonarski

#879 Hay uno de los sonics que te tiene tirria
Yo la verdad que a los únicos equipos que quiero ver hundirse son los big market D: especialmente lakers y knicks me anima bastante ver a equipos como MEM , SAS o OKC en desventaja conseguir tirar a alguno de los grandes fuera de los playoffs , y sinceramente , no veo a MEM tirando a Lakers fuera de conference finals , pero si veo a SAS , por eso , únicamente , quiero que gane SAS
( Al menos hasta que GSW vuelva a los playoffs , que entonces iré con ellos =) )
Edit : Respecto a GSW , cuando vuelvan a playoffs con posibilidades probablemente tenga ya hijos D: Lee - Fiasco , Biedrins - Fiasco , ir sin big men en W - Fiasco .
Edit 2 : Z-Bo en game 1 +32 en efficiency que puta barbaridad

tokeh

Pues ya firmaría yo una final Lakers - Knicks... aunque por otra parte me apetece ver una semifinal entre Miami y Boston... uf... si los humillan me pido por ebay la camiseta de Von Wafer, I promise xDDD

1 respuesta
mTh

#878

Z-bo nunca ha tenido números defensivos, no es porque no salte, o porque sea viejo, nunca ha sabido defender. Bastante hace con no ser un completo patan en el 1vs1....

Nunca ha saltado. Tampoco saltaba con Portland. Levanta un palmo del suelo máximo. Ni falta que le hace XDDDD. Y es el reboteador ofensivo numero 1 de la liga sin saltar, es la magia de Z-bo.

Tu problema es el de siempre, no ves los partidos (no se si PO los estas viendo).

Tienes que entender los números de la defensa exterior de memphis sabiendo como juegan (a forzar el robo y a provocar pérdidas), muy agresivos.

El porcentaje de triples viene sobre todo a que a veces se obcecan en el robo y en el exceso de agresividad, y eso, cuando las rotaciones no estan completamente ajustadas, acaban dejando tiradores libres... es obvio que es el contrapunto a ese tipo de defensa, pero eso no quiere decir que sean "malos".

De hecho, como ya he dicho antes, nuestra defensa exterior ayer no fue nada espectacular comparada con como se ha defendido en temporada regular, el bajón de triples de los Spurs vino casi más bien del exceso de penetraciones de parker y de que los tiradores de san antonio jugarón minutos limitados por los match-ups.

Aunque bueno, si ser top10 defensivo en la liga en prácticamente cualquier categoría es so-so, pues apaga y vámonos xD.

Volviendo a Z-bo, desde que llego a memphis, de nuevo te recuerdo que hace 2 años, no uno, ha sido ciudadano ejemplar, compañero ejemplar y lider ejemplar... no tengo ninguna razón para no pensar que ha cambiado o que al menos ha madurado.

1 respuesta
MrKonarski

#881 la única forma de que Knicks pase de primera ronda es jugando contra Indiana o los Tulsa 66ers xD
Yo apuesto por Conference Finals Miami - Bulls con Bulls en 4-2 y SA - LAL con SA en 4-3
siempre que Rose siga jugando así claro , de todas maneras pase quien pase versus miami les van a clavar un 4-0 por pura apatía , el matchup de Orlando vs Atlanta es digno de D-League más que de Playoffs
#882 Defender la pintura y el perímetro son dos cosas diferentes , si defender el perímetro de forma agresiva significa tener a dos role player en el banquillo ( Allen / Young ) por exceso de faltas apaga y vamonos , porque para ser un contender hay que defender y tirar 3 puntos en clutch y MEM lo hizo adecuadamente en game 1 porque que yo recuerde de aquel partido solo recuerdo una ( 1 !! ) vez en la que Young o Mayo ( no recuerdo ) se quedaron enganchados en una screen dejando a Neal un wide open shot , me vi gratamente sorprendido por la defensa off ball de Memphis pero aun así sigue faltando un sixth man a la Barnes o Corey Brewer porque por lo que se vió Allen y Young se comieron demasiadas faltas y no se puede esperar que con un solo defensor de perímetro ( Battier , que por muy bueno que sea ... ) pasen de 1º o 2º ronda , no obstante me hubiera gustado ver a Rudy Gay en estas series porque está claro que absolutamente nadie puede tirar dos 3pointers seguidos sin pifiarla .

2 respuestas
PeTu

Yo creo que los Knicks hoy ni la van a oler

1 respuesta
PocketAces

Hay que ver el de los Celtics esta noche.

B

Que me recomendais para esta noche?, Knicks-Celtis o Hawks-Orlando?

4 respuestas
Stoned

#883 pienso igual que tu, pero sinceramente, cre que LAL venceria a SA en 7 partidos..., aunq ya se vera

1 respuesta
MrKonarski

#884 hay que decir que rondo jugó de pena porque billups directamente pasaba de ponerle una mano en la cara cuando hacia un jump shot , es increíble la cantidad de wide open shots que tuvo Boston y que tuvieran que jugársela en clutch
#886 hawks orlando solo si quieres ver a un grupo de pros jugando como D-Leaguers y perder la fé en la competividad de los playoffs en el camino

PeTu

#886 el primero por dios, si los Knicks tienen el dia bueno se vera un partido majo

S

#886 Si quieres ver como los Knicks ganan hoy, pues eso. Orlando ganará de calle

STAN

Ponerle un live a esto, no? q veo mucho movimiento xD

1 respuesta
tokeh

#886 Knicks - Celtics de calle macho..... aunque si Rondo juega como en el primer partido el partido puede volverse soporífero por momentos...xD

1 respuesta
MrKonarski

#887 si paul se lleva a fisher siendo un base completo imagínate lo que puede pasar si juega versus parker , aka drive drive drive
#891 cuestion de e-peen
#892 exacto

tokeh

¿fisher un base completo?

lo siento pero...

1 1 respuesta
MrKonarski

#894 paul es un base completo y se llevaba a fisher en TODO , stepbacks , leaners , picks , isos , no estoy diciendo que fisher sea un base completo , estoy diciendo que Paul siendo un base completo se llevaba a fisher por velocidad en TODO y parker es un penetrador brutal pese a la edad que tiene y el historial de lesiones .
edit : que por cierto , fisher mismo dijo que solo seguía siendo titular de Lakers porque es al único que escucha Bryant , y realmene lo único que fisher trae a la mesa es su capacidad de big shots en clutch

1 respuesta
mTh

#883

De que coño hablas xD.

Tony allen es el mejor defensor de este equipo, que en el primer partido se comiera faltas tontas porque salio demasiado ultracafeinado es una aberración (estadística, se entiende), luego te sorprenderas cuando sea el SG del all defense team....

Sabes cual ha sido la votación del DPOY?.

Howard, KG, Chandler, Allen, Rondo.

Y no es porque no tengan ni idea o voten al tun-tun, es porque hay gente que ve los partidos y sabe lo que hace Allen.

Ser el mejor defensor del perímetro de este año, punto pelota.

Estas obteniendo tus opiniones de los grizz de un puto partido, encima un partido en el que muchas cosas nos salieron rana xD.

1 respuesta
MrKonarski

#896 epa , yo no he dicho lo contrario , he dicho que vi con mis propios ojos como se comió tres faltas por ningún motivo y como se pasó medio partido sentado D: , de todos modos creo que practicamente todo el mundo aquí conoce a Allen y sabe perfectamente que es el motivo de que llegaran a game 7 el año pasado , no creo que sorprenda a nadie verlo en alguno de los all defensive teams

1 respuesta
tokeh

#895 Ah ok, lo entendí mal xDDD Ya me extrañaba...

mTh

#897

Claro joder, no todos los días son fiesta xDDD.

Dejanos a nuestro loco, que como dice Barckley, todo equipo necesita uno xD.

1 respuesta
Mystee

Yo veria el Hawks-Orlando, total si nos van a ganar los Knicks no tiene emocion ver un partido que sabes como acabara

1 respuesta
Tema cerrado