#9207 Y a Roy.
lol , me refiero a partidos en los que no hace nada nadie salvo el jugador en sí , Z-Bo y Roy lo que tuvieron fue late quarters , no es lo mismo hacerte un cuarto que hacerte el partido entero
Edit : Alguien recuerda el partido de 80 en regular season de Bryant ? acabo de ver un remember y ya han pasado más de 3 años O_o , Por cierto , Para aquelos que tengan el Canal Plus ( no el deportes , El Canal Plus ) el partido de hoy lo retransmiten sin delay a las dos
Edit2 : Alguien puede linkearme el tema de las cargas dentro del semicirculo de la pintura ? se más o menos como funciona ( si dentro del semicirculo es blocking foul y no charge ) pero no conozco exactamente como es .
#9213 lel ahora me vas a comparar un 34-10 de Z-Bo con 44 puntos en 80 % FG de Nowtizki o 44 puntos de Rose con cerca de 40 FG attempted
edit : sobre todo por lo que lo que estaba buscando Z-Bo esta temporada es pay day
#9124 epa , y dale , roy tan solo hizo 18 puntos en el 4th quarter en un partido , echarte el equipo a la espalda durante un cuarto en un solo partido no es lo mismo que echártelo durante toda la serie , porque no se si recordarás que por ese rasero Jerryd Bayless hizo lo mismo el año pasado , al igual que Goran Dragic
#9215 En contexto, los minutos finales (y números en general) de Z-Bo valen para Memphis lo mismo o más que cualquier aportación de Rose en estos PO para Bulls xD.
#9126 y en contexto Z-Bo 29 años buscando pay day y Rose en su 3er año ni punto de comparación , desde luego no es el primero que todos dan por perdido y luego se convierte en un starter de primera categoría pasado un tiempo ( alguien recuerda a Billups ? ) pero habrá que ver como rinde durante los próximos cuatro años y que hace en los próximos PO con rudy gay sano
Edit : Y para recordar en este sentido de lo que puede pasar con Z-Bo : Elton Brand , Eddie Curry , Michael Redd ( este último por lesiones )
#9217 Joder si fuera la primera vez que hace eso en Memphis xD pero desde que lo ficharon está sosteniendo a los ositos. Creo que las cosas hay que hacerlas en concordancia, que parece que solo ha jugado estos PO. como dice #9216 tokeh creo que los números hay que verlos en el contexto, y para mí Z-bo ha sido un top5 en estos PO para su equipo.
#9217 No te vayas por las ramas. Estamos hablando de la aportación decisiva de ciertos jugadores en estos PO, y visto lo visto -por ejemplo- en Bulls y en Memphis, tan importante ha sido Z-Bo para los ositos como Rose para los... toritos!
#9218 , si me parece perfecto , pero ponerlo al nivel de Nowitzki , Wade o Rose en estos PO me parece sin sentido , el esfuerzo y el upset de los Grizzlies ha sido un trabajo en equipo , tanto Dallas como Miami como Bulls han dependido completamente en un solo jugador , los Grizzlies no , Terry y Kidd han desaparecido varias veces , Boozer y Deng simplemente no han estado a la altura ( ofensivamente , Deng ha sido una roca en el defensive end ) y Lebron está jugando al nivel de Iguodala y Bosh sigue sin ser un referente en la pintura
#9219 En todos los partidos de Grizzlies si no estaba Conley detrás estaban Gasol , Arthur , Allen o Battier , todo el banquillo y todo el equipo de Grizzlies ha colaborado , disfruté mucho con las series de Grizzlies , pero Z-Bo no ha jugado solo ni un solo partido , a diferencia de Rose , Nowitzki o Wade .
Me ha hecho gracia Ajero en Generación NBA+ donde da la estadística de que un jugador que juega en la NBA +40 minutos promedia 18ppp y LeBron está en 17 intentando justificar que no está mal. Pero la gracia está en que no dá los promedios de Wade, Nowitzki o incluso Bosh xDDD estrellas de la NBA deben estar muy por encima de esos promedios y no a la par, sino cualquiera de esos jugadores que juega tantos minutos serían los mejores de la NBA.
#9223 bueno es que ya entras en %FG , en equipos pequeños se inflan mucho los números porque , por ponerte un ejemplo , cuando Tyreke Evans llegó a la liga prácticamente toda posesión terminaba en él , el segundo año ha tocado menos el balón y se ha notado en sus números , ahora , cuando tienes a un tío que juega +40 minutos y es capaz de hacerte un 45-40% en FG y un 40-35 % en 3P disparando una media de 25-40 FG's por partido ahí tienes a un starter como mínimo en el que puedes confiar , por ponerte un ejemplo Ben Gordon se ha hecho polvo porque aparte de que dispara menos que en Chicago , también ha perdido %FG , Luego tienes a jugadores que sobre el papel son cojonudos como Monta Ellis pero que en la realidad no son tan buenos , incluso otros que apenas la tocan y que sería cojonudo que algún entrenador le diera más posesiones ( Nenê con un 60 % FG y solo dispara 10 FG de media por partido D: )
#9226 SI D: Como no gane mavs hoy va a ser para ahorcarse
Edit : Y que conste que el caso de monta ellis es especial , porque su estilo de juego obliga al equipo a que el reciba y mantenga el balón en sus manos mucho tiempo para poder ser efectivo , pero no es capaz de hacer lo mismo que Wade y Kobe y echarse el equipo a la espalda , principalmente porque es más pequeño y porque defensa para el es una palabra misteriosa
Melo es otro de esos tipos que tiene números de estrella pero no pasa de ser un tirador excelente
#9228 si tienes canal plus ( solo canal plus ) lo echan a las dos , si no lo tienes puedes intentar irte a un local y pedirle que lo pongan , que es lo que hice yo el otro día para ver el primer partido sin delay
edit : de hecho si alguien me enseña como pasar al ordenador la emisión del plus ( que me parece haberlo visto hacer ) podría intentar hacer stream
edit 2 : por cierto , acabo de rescatar esto
19.1 Jason Terry's PPG per 36 minutes when LeBron James is on court, vs. 8.5 when James is on bench.
abra algun link decente?? (os pregunto a los que lo soleis ver por links estas finales), yo lo suelo ver en el plus xo esta noche como que no tengo ganas de irme a la tele xDd