Pero hola? Ha comido suela xDD
está un poco acelerado ginobilli xD
Quien esté con los peruanos, os habéis perdido 2 dias míticos, ayer saludaron a Yola Berrocal, Arrabal, Ramón de Pitis, a Pueblo Paleta, hoy a Primo de Ribera, a Paquirrín. Y LeBron el comemocos mayor de la NBA, además de decir que Fraga había fichado por el Madrid.
Voy a ver hoy el Spurs - Memphis, hoy descansaré de los peruanos que no me hacen caso por Twitter xD ayer me felicitaron el cumpleaños y todo jajajajaja
Mystee, pues juraría que he visto más de un viernes junto a Daimiel a Carnicero, ¿Es el que comenta con el "big three" no? Carnicero - Daimiel - Loncar, y en año nuevo comentó junto a Ajero.
Los viernes lo echan por Cuatro=El de la cara rara, este año y el año pasado. Hace 2 años era Carnicero y .. no estoy seguro si Loncar o Daimiel.
Visto lo visto con San Antonio, no me extrañaría nada que Memphis la gane la eliminatoria. Y creo que Thunder va a ganar 4 - 0 a Dever o como mucho 4 - 1, si el otro dia entrandoles todo no pudieron ganar el partido ..
#1212 Pero yo te he dicho Carni-Daimiel jajajajaja y en año nuevo porque no me apetece, sino lo miraba xD pero diría que estuvieron Carni-Ajero, así por decir un partido que te lo pueda casi asegurar xD.
Ninjaedit/ (habian palabras mal y mal cojugadas, tuve cena hoy xDDD)
RED RED RED ROCKET!
No quiero saber el baile de entrenadores que habra esta temporada, para flipar xddd
1-1, por Tennese, lo han pasado mal hoy, perdieron Grizz y perdieron Preds xD
Respecto al partido, muy buen partido, para ser de Grizz no me he aburrido nada nada, muy luchado, muy trabajado, muy duro, tipico partido de playoffs y Pops ha empezado con sus ajustes, nunca veras dos partidos iguales de su equipo en PO, siempre habra ajustes suyos, 1-1 y en Memphis 3º y 4º
Una pena, pero bueno, partido bien trabajado, sin perderle la cara en un momento y ajustado hasta el final.
Es lo máximo que puedes pedir a un equipo jugando fuera en PO, llegar, currarte el partido, tener oportunidades hasta el final y si no puede ser, pues mañana será otro día.
Mucha intensidad pero poca cabeza, nos hemos ido bastante de nuestro plan de juego, demasiado tiro exterior y pocos balones a Z-bo en el poste (para lo que aconstumbramos digo). También culpa de san antonio claro, que ha acumulado mucha gente en la pintura y ha acudido a las ayudas como perros enrabietados .
Ahora a Memphis a seguir dándole duro y a hacer nuestro juego .
Contento contento no estoy, pero estoy orgulloso de que no le hayan perdido la cara al partido en ningun momento. La principal diferencia entre el "old Memphis" y este "new Memphis" es que a cada arreon de San antonio, no nos veníamos abajo, seguíamos con lo nuestro, y volvíamos a enganchar... y así varias veces, en el 2º 3er y 4º cuarto que es cuando han venido los arreones made in manudo.
Considerando que en un partido "normal tirando a regulero" de memphis ganamos y en un partido horrible en cuanto a juego ofensivo (no en cuanto a intensidad, huevos o defensa, que quede claro) ha estado ahí ahí....
Tengo motivos para ser optimista.
Ahora, esto es PO, esos son los Spurs y nosotros somos nuevos, así que puede pasar cualquier cosa xD.
Lo que la gente tiene que darse cuenta es que no hay tanta diferencia entre los spurs y memphis en cuanto a juego desplegado desde el año nuevo... no es un enfrentamiento típico de 1-8. Memphis es octavo porque empezo la temporada de ajuste y jugando muy mal, pero desde entonces tenemos exáctamente el mismo record que los Spurs (habiendo tankeado los dos últimos).
La principal diferencia que da ventaja a los spurs es desde luego la experiencia del "big three" y de Pops, y sobre todo, Manu.
El resultado no se cual va a ser, pero que vamos a tener partidos disputado tras partido disputado lo puedo dar por seguro.
#1227 estaba ocupado con la copa del rey , por qué vuestro lead scorer ha sido young ? D:
Sí, en ataque han estado todos muy mal menos él (y Arthur en menor medida)
Z-bo ha jugado solo 26 minutos por que Hollins aún no sabe manejar bien los problemas de faltas en PO (le ha protegido como si estuviese en temporada regular despues de 2 faltas rápidas) y el resto han estado fallones...
Young y Arthur han mantenido el partido cerca en cuando a anotación, pero a base de tiros de media distancia no vas a ganar un partido en san antonio xD.
No es el único partido que es nuestro lider en anotación de todas formas, tiene sus días xD. Cuando le entran los tiros a media distancia es muy peligroso, porque tiene un fake acojonante (se pone en las puntas de los pies sin saltar a toda polla).