Teneis por ahi algun link para Chicago-Indiana que vaya bien?
Gracias de antemano
#118 Joder, vale que no veo Portland de normal, por no decir cuando me aburro y están en descanso de otro, pero en teoría Roy y Wallace deberian ser los titulares xD Batum se que era titular, pero con el traspaso de Wallace me creía que no, y Roy porque acaba de salir de la lesión, era la estrella del equipo xD
#124 Wallace juega de 4 asi que Batum de 3 y Roy no esta oara jugar mas de 24 minutos asi que...
#125 Pero Wallace es 3 no?:S Por lo menos en Bobcats jugaba ahí xD Roy no sabía cuanto jugaba, suponía que tras la lesión volvería a jugar igual (aunque su rendimiento fuera peor) pero bueno, si Roy te aparece aunque sean 24 minutos, se supone que son para jugar al máximo.
#127 Wallace es 3, pero juega de 4 con muchas garantías (como Marion p. ej.). Blazers juega con Miller-Mathews-Batum-Wallace-Aldridge y luego Rudy, Roy y Camby de recambios, aunque creo que Camby está tocado.
Se que this is playoffs y tal pero que de una falta de Rose saquen unos pasos + tecnica a Voguel es de traca.
Psycho-T se ha follado vilmente a Bulls hasta que Thomas le ha mandado a vestuarios, involuntariamente claro pero puede fastidiarnos el ultimo cuarto para dsfrutarlo
Por cierto, solo hare una prediccion, y es que Dallas en 5 partidos se lleva la eliminatoria, vamos a ver al aleman metiendolas hasta con la chorra
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS