NBA Playoffs '11

tokeh

Veremos hoy la versión de Jason Kidd... dos buenos partidos en Dallas y uno pésimo en Portland...

De todas formas no infravaloréis a Blazers... no confío demasiado en la resurrección total de Roy, pero sí en que Aldridge vuelva a sus números de AS...

1 respuesta
mTh

#1651

Hombre, no es casualidad que uno se haya apagado con el resurgimiento del otro...

Portland ha jugado un esquema completamente distinto con Lamarcus de pieza central que como esta jugando ahora... sobre todo en los últimos minutos.

Pasa también con Rudy (En un papel menor claro) porque rudy ha tenido mucho balón en sus manos casi de base con la segunda unidad hasta que ha vuelto brandon, y ahora esta exclusivamente de tirador (y Rudy no sabe jugar off-ball).

En otro orden de cosas, si Orlando pretende usar a Gilberto, que le de la pelota por dios, otro que no sabe jugar off-ball... tiene cero sentido tener a Arenas en una esquina y que Nelson sea el que decida. Arenas sabe tirar solo despues del dribbling, no al recibir, y se nota mogollón que sus tiros salen todos fatal.... Si vas a hacer eso usa a JJ, aunque no este al 100% que al menos no da asco en defensa.

1 respuesta
Koalido

Todavia me acuerdo, cuando iban en las finales 2-0 y en el tercer partido sobre el 3 cuarto iban ganando comodamente a Miami y de la nada remonto y ya sabemos todos como acabaron esas finales, veremos que pasa hoy.

Spank

Yo de Dallas, Denver y Hawks me fío menos el PO que de Arenas en una tienda de armas

0n1x

Si hoy Portland se lo cree, juegan en equipo y se dejan de precipitaciones, lo tienen hecho. Vamos Blazers!

tokeh

#1652 Si esta noche le dan el protragonismo a Roy ya puede decirle adiós a estos PO.

1 respuesta
mTh

#1656

Yo paso de decir nada, que lo dije el otro día, se enfado, y mato el partido él solo xD.

tokeh

Los Mavs tiraron el partido y Roy se cubrió de gloria. No le quito mérito, no vamos a descubrir a Roy, pero joder, hacía tiempo que no veíamos un cuarto tan lamentable en unos PO...

Ya verás, hoy nos callará la boca (bueno, me callará) pero no creo que Roy ande como para tirar del carro todo el partido ni muchísimo menos...

0n1x

Yo opino igual, si hoy le dan balones a Roy ya se pueden ir despidiendo de los PO.

MrKonarski

Y que pueden hacer ? Durante toda la serie Nowitzki se ha comido a Alridge y se le ha visto realmente incómodo y forzando tiros

1 respuesta
0n1x

#1660 LaMarcus, Matthews, Batum, Wallace, Miller, Roy... tienen un potencial ofensivo acojonante, yo lo veo así, si mueven el balón rápido y no se precipitan se los cargan, estoy convencido.

MrKonarski

me gustaría ver a Portland ganar , pero los dos partidos que han ganado se deben a un fracaso total de los mavericks más que un show ofensivo de portland
Edit : El unico sweep ha sido el de knicks jajajajajaja

gloin666

A que hora hay algun partido interesante? No puedo dormir y los canales de pelis de veetle no dan nada bueno.

MrKonarski

a las 2 empieza MEM-SAS y media hora después POR-DAL

Spank

Pregunta a mTh si dan algo interesante hoy xD

1 respuesta
pIJAS

http://zonein.tv/359981 de nada MEM SAS

EDIT ; http://castamp.com/channel/extreme3myp2p

1 respuesta
mTh

#1665

Y mañana arriba a las 7:30, pero no me lo pierdo por nada del mundo xD.

gloin666

#1666 Va? A mi se me queda atrancado en "The game will begin shortly".

1 respuesta
llavero7

a mi tampoco me va...

tokeh

#1668 Es link de League Pass, la retransmisión comienza un par de minutos antes del partido.

Lo siento por los ositos, pero hoy llevo a Spurs y a Ginobili (+17,5 pt) en mis apuestas de la noche xDD

mTh

Todavía no ha empezado, esta en The game will begin shortly en el ilp también.

llavero7

si quereis panchitos....http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/

gloin666

http://ilovenbastreams.blogspot.com/

RySaeBa

Siempre que escucho la voz del speaker de los Memphis me descojono jajaj

Polakoooo

En SA juega un tal Antonio Macdais.

llavero7

tio, los maguaqueños no hacen mas que saludar a la gente del tuirer!!

Polakoooo

Es llamativo que nos riamos, cuando seguramente lo pronuncien mil veces mejor, pero es inevitable... Juanra Mamón!!! xDDD

1
pIJAS

menuda defensa de MEM...

llavero7

tienes razon, pero no veas como se rien del juanra mamon y de zoila vaca del corral!xD

Mesk

alerta con el anuncio de.. eres una autentica poligonera? XD jajaja

Tema cerrado