MEM 1 - 4 OKC
DAL 2 - 4 LAL
ATL 0 - 4 CHI
BOS 4 - 2 MIA
Me he leído todo el LIVE y como no darle la enhorabuena a mTh, se han cargado a la mejor generación de San Antonio, ellos han provocado la retirada de Mcdyess y quizás la de Duncan, no todo iba a ser bueno en mi felicitación xD
Ah y pese al gran mérito de Memphis, en mi opinión el 'We Believe' de Golden State Warriors, va a perdurar como la mayor upset de primera ronda desde que son al mejor de 7, lo suyo mucho mérito ... pero ... sólo por ver ésto en segunda ronda merecía la pena.
#2284 Hijo de puta, qué bueno era xD todavía tiene destellos, sobre todo al principio de esta temporada con Griffin, pero qué delgado estaba xD para irse de Deron
Ahí va mi porra!!!! de nuevo, nada de lógica, solo corasooooooooooooon.
OKC 2 - 4 MEM
LAL 3 - 4 DAL
CHI 4 - 1 ATL
BOS 4 - 2 MIA
Grizz, Grit, Grind!!!!!!!!.
Una cosa es que mTh ponga que se clasifica a Memphis... pero joder, ¿tanta gente? xDDDD
Es cierto que en PO nada de la RS se tiene en cuenta. PO son PO y el que se anda por las ramas se cae del árbol (SAS). Pero si los ositos van lanzados... de Durant, Westbrook y compañía ni hablamos. Porque vienen de cargarse a unos Nuggets que estaban jugando fenomenal por 4:1 y con poquita broma.
El reto lo tendrá, otra vez, Memphis para defender a los Thunder. Unos Thunder que, ni por asomo, se colapsan con la misma facilidad que los Spurs. Allen con Durant y que Conley y Vasquez se apliquen con Westbrook.
Creo que Oklahoma tiene bastante mejor plantilla que Memphis pero no voy a ser yo el que los sentencie... después del repaso que le han dado a SAS en todos los sentidos me caen hasta un poquito bien y todo (aunque sea sólo por el crack de Z-Bo xDDD).
Yo paso de hacer porras pero algunos ya conocen mis gustos ... algunos estáis zumbadísimos en serio xD
#2291 Lo que sucede con los Thunder, es que aunque Westbrook y Durant metan entre los dos 60 puntos, pueden perfectamente palmar el partido. De hecho, sabiendo lo mucho que acaparan en ataque esos dos jugadores, simplemente haciéndoles bajar su porcentaje ya se tienen opciones de ganar. En ese sentido veo a Memphis más compacto... Aunque tengo que confesar que no he visto ni un partido entero de OKC desde los traspasos, luego puedo estar metiendo la pata tranquilamente.
Joder ... no sí al final son los máximos favoritos para ganar el Larry O'Brien Championship Trophy jajajaja, zumbadísimos, en serio.
#2293 Es complicado. Memphis puede poner a Tony Allen para secar a Durant.... pero ¿puede hacerlo realmente? esa es la primera incógnita. Luego está Westbrook, que no tiene ningún problema en fintar a Conley con cualquier bloqueo semidecente que le hagan y tirar de 4-5 m. como a él le gusta.
Memphis va a tener que jugar al 120% en defensa para frenar a los Thunder. No olvidemos que, si bien los ositos estarán motivadísimos, Oklahoma tiene una oportunidad inmejorable para llegar a la final de conferencia y disputar su presencia en la lucha por el anillo.
Ah, y por último, en rotación Oklahoma sigue siendo superior a Memphis.
Con todo esto: puede pasar Memphis, sí, pero para mí sería una SORPRESA como 10 o 20 veces más que lo de San Antonio.
Ojo, la gente piensa que hay que traspasar a Rudy Gay que me cuenten exactamente porque por favor xD
Y la confirmación de la retirada de Dice:
“This was my last game,” the 16-year veteran said. “I’m pretty definite on that. But this was not the way I wanted it to end.”
A mi no me gusta Rudy Gay. Nada de nada. Y me gusta más Memphis sin él que con él (sin haber visto todos los partidos ni mucho menos, es una valoración muy muy muy subjetiva).
Además, es una moneda de cambio excelente para sacar un trade provechoso y hacerse con una muy buena rotación de 8-9 jugadores.
La gente piensa que hay que traspasar a Rudy porque ha visto 2 partidos de memphis esta temporada y tiene al gay chupón-tirapiedras-paquevoyadefender de años anteriores en la retina...
El gay de este año es otra cosa muy distinta en ataque y sobre todo en defensa.
Os recuerdo que si no se hubiera lesionado Memphis tendría a 3 jugadores en el top10 de steals, no busqueis la última vez que paso eso, ya os lo digo yo que no hay precedente xD.
Yo he visto más de 2 partidos de Gay esta temporada y me siguen gustando más los Memphis sin él. Lo siento, me sigue sin gustar. AUnque haya maquillado sus pedradas es de esos jugadores que entra dos minutos en barrena y lo hace todo y todo mal. Será que justo he visto a los ositos en partidos de mierda (no han sido 2 pero tampoco 20), pero es lo que hay xD.
#2301 De hecho creo que es uno de los grandes éxitos de Hollins (¿se escribe así?). Las estrellas no se sienten tan estrellas y el concepto de equipo ha calado hondo... claro que ante dinámicas positivas es más fácil que las estrellas cooperen en trabajos de intendencia. Habría que sopesar el mercado... yo hoy por hoy sólo cambiaría a Gay por un tipo de calidad contrastada y sin sospechas de ser jugador de estadísticas. Tampoco me parece que sea buena una reestructuración más profunda, con un traspaso de varios jugadores. Pero el problema de los Memphis viene por lo del limite salarial, no? y esa sería para mí la única razón por la que me desprendería de Gay.
#2290 Estaba claro lo que iba a pasar
Porra para la 2 round:
OKC 4 - 2 MEM
LAL 4 - 1 DAL
CHI 2 - 4 ATL
BOS 3 - 4 MIA
PD: Ha habido muchas coñas, claro está xD
Eso si. La defensa que hacen en pintura Perkins e Ibaka no la tiene SAS ni por asomo. Esa tambien sera una buena clave, la lucha Gasol-Randolf vs Perkins-Ibaka.
A ver, poníendose un poquito serios, hay muchas cosas a considerar.
-Pueden Battier y Young hacer un trabajo digno sobre Durant? (Parar a Durant es virtualmente imposible). Si esto se cumple, Allen puede concentrarse en defender a Westbrook, y eso deja sin opciones primarias de ataque a OKC, lo cual sería muy positivo para los grizz.
-Pueden Perkins e Ibaka parar a Gasol y Randolph en la pintura?. Va a ser DA un factor?. En mi opinión, los interiores de Memphis las han visto de todos los colores este año, y han dominado contra todos ellos de una u otra manera exceptuando partidos sueltos que cuando las cosas no salen, no salen xD, pero no ha habido nadie que les haya parado de forma consistente.
Perkins e Ibaka no van a ser el paseo por el campo que ha podido suponer Bonner, evidéntemente, pero si les parasen serían los primeros en conseguirlo toda la temporada, y probablemente game-over para los grizz.
Pero hay un factor que a mi me parece el más importante, y del que no esta hablando mucha gente porque memphis en su afan por defender el triple contra sas combinado con el buen cuidado de balón de estos ha estado muy lejos de sus números habituales. Me refiero a los TO.
Westbrook es el lider absoluto en TOPG de la NBA (Durant esta también en el TOP20). Memphis es el número uno de la liga en forzar TO y en puntos conseguidos tras TO de rivales.
Si los exteriores de OKC no cuidan la pelota puede que de igual que OKC sea el mejor equipo y tenga más talento.