Dwight Howard y 4 fulanos. Con perdón para todos los aficionados de Orlando.
Hombre... Chicago deberia firmar un 4-0/4-1 en esas series, yo de verdad que no veo manera de que los Hawks le puedan meter mano a los Bulls, francamente.
#2371 Y que aun encima con 20% de tiros de 3...., el año pasado colo solo tener tiradores y Howard, pero este año les salio por donde vimos todos.
Este es el primer link que he encontrado : http://veetlesportsnba.blogspot.com/2011/03/channel-1.html
edit: http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4dbb72671e1a6
Bueno, ya estoy aquí, hoy puedo gritar saltar y animar que no son las tantas de la mañana xDDD.
Lo que más me preocupa es el nivel de intensidad. Memphis viene de descansar menos de 36 horas por obra y gracia del que pone los horarios en la NBA así que a ver como salimos y como andan de piernas.
A defender, a robar balones y a jugar duro, vamos, a jugar nuestras bazas y a ver que ocurre.
Grizz, Grit, Grind!!!!.
Pues yo ni pienso que Oklahoma va a pasar por encima de Memphis, ni que Atlanta no es rival para mis Bulls. Van a ser dos eliminatorias jodidas, y veo a Memphis que como gane los dos primeros de casa va a tener que haber mucho Durant para joder el enchote grizz, y mas viendo como no se achicaron en toda la serie contra SAS, ni cuando les remontaban al final. Ahora bien Durant por mucho Battier o Allen como tenga el dia tonto (que casi siempre lo tiene) no lo para ni san cristo, Westbrook ya es otra cosa yo creo que allen si que podria con el.
Atlanta a pesar de no verlos en toda la temporada, me parece un equipazo.
Veo un 4-1 4-0 de los thunder o a 6-7 partidos gana Memphis. Y la de Chicago con que pasen me conformo xD
Celtics se van a brear a Miami pero bien!
Bueno, con energía hemos salido, y parece que Z-bo no ha perdido el cheat-mode en el viaje XDDD.
La defensa no esta todavía ajustada, pero es normal para un primer partido.
Q cracks Zach y Marc joder y qué cojones tiene Allen de acudir al rebote ofensivo en busca de oportunidades.
Veremos que se inventan los Thunder... de momento a lo suyo, tiritos de 4-5 metros de Westbrook y Durant contra el mundo.
Partidazo joder. Ya podía llover y inundarse todos los putos cines de la provincia.
Marc no tiene que preocuparse en defender a perkins.Apenas tiene movimientos para poder anotar.Tiene que flotarle y que este lo mas lejos posible de la canasta.
Tiene que estar fresco para hacerle daño cuando ataquen en la pintura
Bueno llevo unos dias liado con los estudios, pero ahora toca disfrutar de lo que nos espera.
GO BULLS!
PD: Parece que Memphis ha empezado bien, a ver como transcurre el tema.
Joder con el juego de los ositos es imposible que no caigan simpáticos. Garra, lucha, compañerismo...
Pero que coño, hoy la pasta la tengo puesta en Oklahoma. Vamos Durant, coojnes xDDDD