algun link decente para boston?
edit : pense q era a las 8 y media no a las 9 y media lel xD
Zach es un fenomeno pero Marc tiene unos huevazos importantes, se esta dando de ostias hoy xD
#2461 1 hora antes? claro hombre, ahora te lo pasa mi secretaria
Yo no se porque a todo el mundo le gusta tanto Westbrook...
Sí, es jodidamente rápido, pero le veo muy impreciso alrededor de la canasta y es una máquina de regalar balones.
OKC estaba remontando, se me ponen los huevos de corbata, dos tonterías de Westbrook y +9 otra vez :/ .
Dicho lo cual, se pondrá en modo god y destrozará el partido el solo xD.
Vaya gorrazo de Ibaka.
#2466 A mí me gusta porque tiene un potencial acojonante. El tiempo le irá curtiendo.
Nunca entendere estas cosas, el arbitro que esta a 20 metros es quien pita...pffffff
O.J Mayo podria tomarse un lexatin xD
5 tapon de Ibaka, pero que bestia joder xD
Enorme Marc.
impresionante como ha aguantando memphis después de llegar a estar 3 arriba con posesión para okc
go grizzlies!
Pues 7 de 9 marc. 9 rebotes
y z-bo 26 puntazos, 10 reb 3 robos (wtf)
#2473 lleva 15, que metio 1 tiro libre xd
Memphis tiene algo a su favor me parece a mi y es que no tiene la estrella que se juegue los balones calientes rollo OKC con Durant o Westbrook, Orlando con Howard etc sino que en los momentos finales importantes va para Randolph, pero durante el partido, cualquier jugador se la puede jugar, no tiene que ir perdiendo de 3 y siempre pasársela a OJ Mayo por ejemplo para que se la juegue, se la puede tirar Randolph, Marc, Conley, Battier, son varios.
Inmensos memphis como han toreado el arreón del principio del cuarto cuando se han puesto a 4.
Hacerlo contra SAS tiene mérito, pasar de ronda y volver a hacerlo, yo ya no sé si es irse de madre pero actualmente me parece un equipo que hasta puede empezar a soñar con la final.
el Gasol en serio, no lo quiero ver más con España así de claro. Llevamos a Ibaka y punto, que tio más falso.