link para los lakers en español por favor?
supongo que por el fanatismo que evoca los lakers, está claro que es la franquicia que más seguidores arrastra.
vaya estupidez la de algunos... Pedia link por si soliais verlo siempre en el mismo canal o algo como pasa con Goltv o canal+. No cuesta nada ser amables.
Uf... no te vuelvas loco! Nunca se sabe... si el partido anda muy apretado y Kobe empieza a tirarse de todo igual pasa la línea de largo...
Esperemos que no sea así y gocemos de un buen verde XDDDD Yo he subido el stake de 2 (estándar para apuestas con jugadores) a 4.... esperemos no pegarnos la ostia del siglo xD
#2707 No te enfades q estamos de coña , pasate mas tarde o sino mirate el canal de Zeus en veetle. Suele poner los partidos y con muy buena caildad.
La verdad que lo de kobe ahora mismo es una loteria, por que pueden influir muchas cosas dependiendo de como vaya el partido..
xo considerando que no esta bien, que le dosificaran, que delante hay una buena defensa y que encima las cuotas estan por las nubes (los overs estan a 1.70 1.67 ...)
Aquí en este hilo no se ve otro que el de eventosppv de rojadirecta. O se ven panchitos o no os queremos.
He preguntado en el chat de los panchis si daban el partido de bulls con comentarios latinos y me han dicho que si
joder el otro dia to la noche despierto y ni un puto partido y hoy que me muero del sueño los 2 que queria ver