jajajjaja que bueno
Estoy mirando en el digital y no veo que echen el partido de Chicago. Alguien me confirma o me desmiente si hechan los 2 ?? Pq manda huevos .. que le den a los Lakers
Jamás había escuchado el himno americano modalidad jota aragonesa... una maravilla.
Aaaaah vale, no silvaban estaban emocionados por lo de bin laden, estos americanos siempre tan emotivos...
Creo que no silbaban como abucheo, que es por todo el tema de Bin Ladem que están que se suben por las paredes.
Alguien pillo link en español? aunque sea mexicano o algo asi. En c+ hay una pòrno ahora mismo xD
2773 enorme!
Les vacilan mazo a estos xD Un dia saludaron a Marta del Castillo y Yola berrocal...xDD
Tb dijeron que no podia jugar Ibaka en España por que ya jugaba otro extranjero que era Dueñas el filipino xD
Offtopic: MV le pega mil patadas a FC y no por la gente, ni por los contenidos, ni ná de eso, sino por el diseño del foro. Una vez entre en FC y vaya castaña de foro joder, todos con sus firmitas y scrolleando mil años para poder leer 10 comentarios de mierda.
En fin, MV rules xDDD
(Y los Bulls con la misma empanada mental que contra Pacers)
A ver si se lleva una buena tunda Chicago y así espabilan los que dan los partidos por ganarlos antes de jugarlos