Boston hoy se sale. En brevas me hago los chorros y a ver a Garnett. GOGO
Yo creo que hoy se lo lleva Miami de calle...
Aunque la verdad es que me da igual, mientras gane OKC
A ver si por una noche podemos dejarnos de poner gifs sobre lebron o los celtics para salsear, y reirnos del otro equipo, y podemos disfrutar de un 7º partido todos juntos de la mano, ya despues del partido lo que sea xD!
#4117 jajaja cabronazo xd
Parece que hoy tenemos menos movimiento que otros días no? La gente de fiesta? La gente en el salón con la TV?
:_(
#4124 no, esq los fans de boston son mayoria en el foro, estan asustados, si gana boston veras como aparecen xd
#4125 Yo el otro día estaba muy posicionado a favor de Boston... hoy me mantengo un poco más al margen... viendo como os esperan los Thunder en una hipotética final estoy más que convencido que este año os quedáis sin anillo (otra vez).
#4127 bueno, si nos quedamos sin anillo no me voy a morir, pero quiero ver la cara de garnet si lo eliminamos xDD
Con que Ray haga su pequeña contribucion, Pierce esté acertado y Rondo y KG duro y cumpliendo como de costumbre.. jaja no.
ojala
Lotion va fuerte esta noche. Tranquilo, el otro día me quede en una de estas y no se está mal, tiene vistas al mar :o
Espero que gane miami gracias al cancer de pierce ^^
#4132 aunque todos esos esten bien, si lebron y wade se motivan gg
y todo el mundo esperando a wade xd
No creo que LBJ haga otro partido tan increible como el del otro dia. Por lo menos confio en que no lo haga.