NBA Playoffs '12

tokeh

Puto Antonio Sanchez.. .que odio le tengo.

Pues no empieza la retransmisón antes y dice "Y ojo porque si hoy ganan los Celtics se enfrentarán a Oklahoma en la final, y si gana Miami.... se enfrentará a Oklahoma en la final"

¿?

1
Enccel

allen!!

sarvadohh

Grande Ray, qué estilazo.

tokeh

Triplazo de Ray... por no tocar no toca ni la malla

lmvk

Me gusta Ray Ray como ha empezado

sarvadohh

Fail Haslem xD

anksk8

Veo un poco dispersos a los 2 equipos, a ver cuál se aposenta antes.

franzo

Vamos vamos!!

LoTioN

Joder Bass como fallas eso

B

Soy noob en la nba, pero sé que el presentador este lleva mas años que el sol. Cuanto cobrará este pavo?

anksk8

Así a ojo cobra un 100% más de lo que se merece

1 respuesta
lmvk

Daimiel tiene que cobrar un paston, entre la NBA, la liga al debate, tambien habla en el larguero y escribe en as xD

sarvadohh

B

#4181 xD Pensé que era querido, comprendo. Yo le recuerdo de hace mil años con Montes

1 respuesta
Ux1o

¿Os acordáis de los inicios de Daimiel?. Era tímido e incluso sosete. Ahora va desfasadísimo, sobre todo en el twitter. No se corta con nada y lo da todo. Aprendió del maestro a vivir la vida al máximo y sin tonterías.

anksk8

#4184 Es mi opinión, habrá a quienes le caiga bien supongo. Yo personalmente no lo trago mucho

1 respuesta
Enccel

Que bien Boston.

sarvadohh

Pierce!

tokeh

Espectáculo Celtic. Muy muy muy muy bien.

lmvk

La tengo en la mano ya

LoTioN

+9

sarvadohh

Stiemsma en su puta linea, faltas y más faltas.

sarvadohh

Ah va me he equivocado, pero sigue siendo lamentable xD

tokeh

Y Pierce en su puta linea, fail fail fial fiali failfail fail

ostia q fail de rondo xDD

LoTioN

Vaya fail de Rondo

LoTioN

Ray defendiendo bien a Wad3

T

#4186 Es que Deimiel nunca ha estado ahí para caer bien, y precisamente lo que hacía tan divertido de ver la NBA era a Montes sacando de contexto sus palabras. Deimiel representa al típico erudito de algo en concreto (en este caso la NBA) con un vocabulario muy extenso usando palabras poco cotidianas. A mi me parece un buen tipo, que dentro de su rareza sabe asimilarla y se acepta tal y como es; y que aparte hace bien su trabajo, que es ser un gran entendido de la materia y exponerla al resto de espectadores

franzo

Deeply in love w Allen.

SupermaN_CK

Es DAIMIEL t0rry.

1 respuesta
S

Ya estoy aquí un pcoo ebrio xD qué pasaa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN