#5515 eres graciosisimo tio jeje
A parte de que en la ACB no estan estos cracks, por que el registro anotador es mucho menor? En las finales de la ACB este año he visto partidos de 6X - 7X y cosas asi, y en la NBA muchisisisisisimos partidos llegan a 90+.
HATER va a ser la palabra clave estos playoffs xd, cualquiera que no comparta mis gustos que sepa que es un puto HATER
Vaya, creia que habian estandarizado los tiempos y los minutos en todos los paises y competiciones.
Gracias.
Llegará el día que Lebron vaya corriendo desde su canasta hasta la otra sin botar el balón y seguirán sin pitarle pasos
Que noches las de Montes, con los Lakers de Kobe y Shaq, los Pistons, San Antonio, Bruce lee BOwen... xd
Montes en futbol era malisimo, la risa, pero malisimo. En cambio en la nba era otra cosa... esas anecdotas con segurola y daimiel, esos motes, esos bulls jazz
+1 a lo de q eran otros tiempos, no tanto fisico como la bestia de lebron y mas muñecas on fire al mas puro estilo dan majerle y su pancilla
Yo me tragué la época mítica de San Antonio, y la caña que le metía a Bruce Bowen, y la caña que de daba Bowen en el campo
#5542 Montes empezó narrando fútbol como periodista deportivo, sus inicios fueron en A3 con Jose María Garcia (era colaborador) y estuvo mucho tiempo hasta que empezó NBA narrando casi todos los partidos del Atlético