NBA Playoffs '12

B

apesta

sarvadohh

Madre mia Conley

sraam

Asi es como NO se cierra un rebote, madre mia...

sarvadohh

Pues nada, 2-1 para Clippers.

lmvk

Ojo xDD

sraam

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o

Peluxoo

vamooooooooooooos xdddddd

sarvadohh

Por bocas #874 xDD

tokeh

al loro..

B

jaja que bueno

lmvk

los falla JAJAJAJA

Peluxoo

por pocooo :(

lmvk

noooo

ruben132

Nooooo Rudyyyyy

sraam

Ahora si 2-1 para los Clippers, una pena, falto poco para que entrara.

sarvadohh

Ufff qué poco les ha faltado.

lmvk

Esto se va a 7 partidos

tokeh

UFFFFFFF..... un poco lento Conley joder, eso lo coge otro PG y se va directo buscando aro o falta...

B

bestial el final del partido.

mTh

Y otra pajara en el cuarto cuarto.

En serio.

Porque cojones jugamos de una manera durante 3 cuartos y el último nos ponemos a hacer el gilipollas?.

El final ha estado apretado porque a Rudy se le ha aparecido la virgen, pero no puede ser que hasta ese momento llevásemos un 1-11 (o algo así) en el último cuarto. De nuevo parciales de 9-0 y cosas así para acabar los partidos.

Yo no entiendo nada.

Que manera de tirar la temporada la virgen.

Y se que parece muy absurdo despues de que casi gana el partido con los dos triples. Pero todos sabeis quien me parece el principal culpable.

Mamboleo

Como esta Jason Kidd... no se le reconoce

mTh

Dios que mala hostia tengo yo ahora, a ver quien es el listo que se va a la cama..

LoTioN

Vaya traya de OKL en los ultimos cuartos.. Durant, Westbrook y Hardem.. Casi nada.

La gente en los foros pirandose a sobar y pam, parcial de 12-0 y OKL 1 arriba.

Mamboleo

Como ya dije a mitad de temporada, Harden acaba de base y Westbrook de escolta

1 respuesta
Peluxoo

flipante la remontada..le tenía que haber apostado fuerte cuando perdían de 10 y de 13 xDDD

HeadachE

No se como lo hace Memphis macho, es llegar el ultimo cuarto y se bloquean, no lo entiendo jugando el partido dpm y es llegar el ultimo cuarto....y van 2 partidos de 3 asi...como no espabilen....da la sensacion de que podria pasar facil esta eliminatoria pero...

Peluxoo

hardem hardem y más hardem

CrS-

Adios dallas :/

LoTioN

Dallas go home, se merecieron ganar algún partido, de momento la mejor serie de lo que llevamos de playoffs.

JaMaN

#894 Harden tiene más cerebro en un dedo del pie que Westbrook en su mollera.

Tema cerrado