NBA Playoffs '12

Enccel

Enorme Wade

sarvadohh

Indiana se ha vuelto a enganchar, a 1 de Miami.

lmvk

Vamos Indiana

KB24

+5 Miami, puto Wade que crack.

V3dd3r

Miami en ataque es un insulto al baloncesto: toma la bola LeBron; toma la bola Wade... venga cracks, una genialidad y ahi se acaba el ataque. No habia visto a Indiana en todo el año y Hibbert parece un buen 5 no?

1 respuesta
Enccel

vaya cagada gg

sarvadohh

+7 para Miami :\

etronyK

va sobrado james

KB24

Ale sentenciado

pozu

#1445 Totalmente de acuerdo, miami en ataque es lebron y wade. Los demas no valen ni para cagar.

En juego interior pesimos, tienen muchisimos problemas para coger rebotes, haslem y anthony son de chiste. Se salvan porque tienen a dos jugadorazos.

De hecho yo creo que llegarán a las finales de la NBA ya que en el este no van a tener mucha compentecia. Pero ahi de la que se encuentren a thunder/spurs que son equipos super equilibrados/compenetrados ya veríamos a ver que pasa.

Ansioso de ver las semis del oeste y ver de lo que son capaces este año lakers y clippers

wolfmanovich

Sin Bulls y con una conferencia medio de chiste esta claro que los unicos con minimas opciones de sacar a los Heat de la final ahora mismo son los verdes, pero para eso van a tener que ganar facil a 76'ers y asi poder llegar frescos, cosa que no tengo demasiado clara. Es una pena porque Heat como equipo son nefastos y Bulls al 100% se los habrian comido con patatas. Dicho esto, ahora los Pacers igual ganan y todo xD, pero lo dudo mucho.

MrKonarski

Ahora a zamparse el contrato de Zach Randolph xD

B

que ha pasado con chicago? o_O

1 respuesta
B

#1453 , se lesiono D.Rose = Bye bye Chicago.

1 respuesta
JaMaN

#1454 Y luego se lesionó Noah. Y Boozer sigue respirando. Y Watson sigue caminando.

2
llavero7

caminando y recibiendo amenazas xD igual que Mayo ajajaja

etronyK

a que hora juega lakers?

Birras_cs

3:30

sarvadohh

9-0 para empezar.

lmvk

http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

Canal plus HD, ahora Boston vs Sixers, despues, OKC vs Lakers

Sopcast y IE

Morkar

Este año, por culpa del curro estoy super perdido de la NBA, quizá he visto 3 o 4 partidos de la temporada regular y ninguno de los PO :_(

Soy, lo peor xD. Prometo reengancharme. pero mientrasl ¿Podríais decirme quienes son los favs para ganar el Anilllaco?

1 respuesta
sarvadohh

Dos buenas seguidas de Hollins, vivir para ver.

lmvk

Bradley jodido

sarvadohh

Qué mala suerte está teniendo :S
#1461 OKC y Miami.

1 respuesta
sarvadohh

Bass me desespera, qué mal está jugando estos POs

Morkar

#1464

Perdona que te braseé :/

¿Pero que tal está Boston este año?

1 respuesta
sarvadohh

#1466 Aquí peleando con Philly, que será muy dificil. Si se consiguiera pasar, lo más probable es que la final de conferencia fuera contra Heat y ahí seria realmente dificil si siguen jugando a este medio gas. Pero nunca se sabe en PlayOffs :D

Morkar

Mola :D

Aprovecho que mñn es san isidro para ver este partido. a las 3:30 LA vs OKC, ¿no?

Lo echaran en canal plus ?

lmvk

Festival de anotacion

lmvk

Se van los Sixers, aunque es Boston xd

Tema cerrado