Vaya locura de final con los rebotes y Hibbert metiendo 1 solo jajaja
Vaya final para la mierda que estaba siendo el partido.
Vaya locura de final con los rebotes y Hibbert metiendo 1 solo jajaja
Vaya final para la mierda que estaba siendo el partido.
Mínimo 3 partidos mas en cada una del este.
Por cierto, las eliminatorias del oeste hay BACK TO BACK el fin de semana, flipa.
Yo a Daimiel desde que se ha visto que no se le puede decir nada porque bloquea al instante... decir que no me gusta sería quedarse corto.
Yo al calvo no le soporto ni la voz ya + Ajero es es una tortura solo falta Loncar y estamos todos.
pd : si,ya se que el calvo os gusta a la mayoría xd
A mí el calvo y el Fernandez ese me parecen la leche. Daimiel me gusta y Ajero cada día lo soporto más.
Eso sí, es verle la puta cara a Iñaki Cano Jr. o escuchar al inepto de Antonio Sanchez y me dan ganas de reventar cabezas xD
#1570 si te hicieran trabajar con gente desinformada todos los días probablemente terminarías quemado .
#1581 Ahora está on fire en twitter. Incluso ha buscado "Daimiel" y está respondiendoles (sin haber mencionado su twitter ni nada xD)
#1583 Fuente, 5 blocks a conocidos míos por objetar algo en un tono normal, ayer uno de ellos le dijo ya que mencionas lo de la screen ilegal de Garnett podrías mencionar lo de los pasos de Turner, no? y lo bloqueó, por la cara xD
#1584 Joder,pues a mi siempre me ha contestado a todo normalmente bien,hasta las veces que le he metido mierda xDD
Que ganas tengo de ver a San Antonio vs Oklahoma.