joder que ascazo de lakers tirando de 3.. si es que casi no tocan el aro.
El que comenta el partido con miniyo no es de los Lakers...no...xD
Vaya caraja de los Lakers en los ultimos mins
Acabo de ver el OKC vs LA y vaya manera de tirar el partido perdiendo esas dos bolas seguidas cuando iban +5 quedando menos de 2 min...
El caso es que aun con todo, Blake tiene un triple bastante claro para ganar el partido. La sensación que ha dejado el partido se acerca más a lo que los aficionados de LA querríamos ver.
El partido de Lakers a sido bastante serio la verdad. hemos manejado el ritmo del partido y lo hemos llevado a nuestro terreno, mucho mas lento y trabado que el primer partido.
Lastima lo de Blake, que si, era un triple abierto, pero solo necesitabas canasta de dos a qué cojones tiras ese triple con 5 segundos? mete un balon interior!intenta penetrar!o sacar falta!!!algo!!!
P.D. como siga el conguito este me borro de los Lakers hasta que se vaya
Decepcionado es poco con este ultimo partido, si dejas escapar estas oportunidades nadie nos va a salvar del 4-0
#1635 Blake penetrar? Blake forzar una falta? Hizo bien en tirarse el triple, que es lo que sabe hacer medianamente bien. Si hubiera habido un pase interior de puta madre, pero es que el otro equipo también defiende (menos westbrook en la ultima jugada xDD).
#1637 no coño, un pase para que se produjeran esas situaciones...amos, no me jodas, solo faltaria que penetrara Blake xD entonces sique me borro...ajajja