NBA Playoffs '12

GreatKingRat

#1770 Me conformo con eso, gracias :D

KB24

Go Lakers si somos capaces de conseguir ataques en estatico, parando el juego, sin dejarles correr y no depender del Kobesistema creo que podemos ganar esta noche.

k0st0

cuando es el 4t partido de lakers? hoy?

#1774 gracias!

B

Hoy 4:30

1 respuesta
Crom1

hoy a las 4:30 o_O

B

edit: srry

mE

Lakers vs Oklahoma 4º partido at 04:30 ;)

Enccel

Con la polla San Antonio.

Polakoooo

Puto popovic qué crack.

CrS-

Grandes los Spurs, los viejos rokeros nunca mueren xDD. Eso si es un big three(duncan,parker y ginobili) y no la farsa de miami xD.

C

Hombre Big Three y la plantilla más profunda de toda la NBA. Leonard es un puto crack, es increíble lo bueno que es, lo hace absolutamente todo.

Enccel

Como veis Spurs vs Thunder? va estar bonita la eliminatoria.

1 respuesta
CrS-

#1782 Prefiero que ganen los Spurs porque son viejales y les queda poca cuerda, pero tampoco me desagradaría que ganarán los Thunder. Mientras gane uno de los 2 la final de la NBA me conformo. Odio eterno a Miami xD.

1
Enccel

Me pasa lo mismo xDD.Aunque aun tengo fe de que Indiana le gane a Miami.

1 1 respuesta
CrS-

#1784 Lo dudo mucho, y eso que indiana es un equipo que me gusta mucho, pero no creo que ganen.

1 respuesta
B

Veamos que tal los lakers, nunca los he visto jugar, siempre veo miami y boston xd

C

#1785

Yo creo que Indiana lo tiene muy fácil. Vogel ya ha dado con la tecla para ganar: Anotación interior y defensa exterior.

Hibbert hace lo que place por la zona en ataque y defensa, además de poder ayudar a defender las penetraciones de Wade y Lebron ya que los pivots de Miami son mancos. El rendimiento de Lebron en ataque también esta mermado por tener que defender a David West en la pintura un tio más corpulento que él(y que por cierto es el jugador con más calidad en los minutos finales de Indiana, rendimiento all-star). De hecho, veo posible que Indiana gane 4-1. Veremos como está Wade mañana.

1 respuesta
CrS-

#1787 Por poder puede ganar Indiana, no va 2-1 por que si. Lo que digo es que no creo que gane por que imagino que al final Wade & Lebron harán de las suyas(ojalá me equivoque). Es obvio que a Miami se le hace daño debajo del aro, donde flaquean (aun estando bosh, blandito). Ahí Indiana se encuentra con Hibbert que es un Howard en versión mas barata, y un West que es la bomba.

Indiana tiene un quinteto titular muy competitivo.

1 respuesta
C

#1788

Yo no digo que pueda, digo que va a ganar y digo además que será 4-2. Las razones están más arriba. ¿También pensabas que Lebron y Wade harían de las suyas contra Dallas el año pasado?
El agujero que tienen contra uno de los mejores juegos interiores de la liga(sólo superados por Memphis y Lakers) va a ser determinante.

¿Quinteto titular? Collison Barbosa y Psycho de de suplentes no es mal banco? El trabajo de Larry Bird ha sido espectacular, con razón le han dado el premio a GM del año.

1 respuesta
CrS-

#1789 Es probable, es mas, alguna vez dije por aqui que ojo con Indiana que tiene un gran equipo, muy equilibrado. Insisto, quiero y espero que Indiana gane, pero veo la ronda igualada. Con respecto a Dallas, tienes razón, pero ahí te ha faltado añadir a un tal Dirk Nowitzki el cual se saco la churra en todas las eliminatorias de PO del año pasado. Creo recordar que promediaba casi 40PPP.

#1791 Ojalá ganen mis 76ers :/

1 respuesta
Enccel

Yo aposte a favor de Indiana cuando iba 0-1 perdiendo, confío en Hibbert y en Lebron xd

La eliminatoria mas rara por así decirlo es la de Boston,no se quien va pasar ahí puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
C

#1790

Totalmente cierto lo de Nowitzki demostró un nivel superior durante toda la serie, aunque nada de llegar a los 40, unos 28 durante todos los playoffs, con porcentajes de escándalo(49% TC 46% 94%TL). A lo que me refería es que Lebron y Wade no son infalibles y mucho menos sin Bosch y con un Haslem penoso. El otro día con los tiros libres ya se pusieron nerviosos y parece que va a más el asunto, nunca se han caracterizado por su fuerza mental.

etronyK

algun sopcast?

lmvk

Sopcast

http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

saopaulo

vaya melón de sessions xd pinta partidazo hoy me quedo hasta el finaal

lmvk

Joder ponen al peor narrador, con este si que me duermo

etronyK

gran realizacion de canal+

1 respuesta
B

#1797 por donde lo ves?

1 respuesta
LoTioN

Yo por ILP, pero este canal se ha puesto 700 veces.

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html

El comentarista principal me gusta 0.

etronyK

#1798 por el sopcast

1 respuesta
Tema cerrado