PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING
https://sports24.club/https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
#3240 Un par dice XD, sus últimos 2 partidos fueron dignos de Westbrook o la Barba, 4-18, 4-13 de campo, 1-5 y 1-3 de triples, contra Lakers maquillo con los libres, ademas de que sabemos todos de que solo aporta en un costado de la cancha y si no le entran ni los tiros de siempre pues que quieres que te diga, yo no tengo nada en contra de el, pero por algo estuvo tanto sin equipo, para hatear ya tenemos a Harden.
#3241 yo juzgo lo que se muestra en el video y digo dos la primera ofensiva y la defensiva, xq la segunda jugada ofensiva tras rebote, si fallo el tiro pero era una buena seleccion de tiro abierto de 3.
Le han metido contrato hasta final de año y mágicamente ha dejado de producir.
La casualidad.
Por cierto, abro debate y paraguas. Para mí Harden es increíble, ya sé que tiene malos porcentajes, se aprovecha de las reglas, baja su rendimiento en PO porque las defensas son más duras, pero cuestionar a un tío que promedia 38ppp me parece increíble. Me sorprende que haya tanta gente hateandole constantemente por hacer algo que nadie más en la NBA puede hacer, y eso que me cae casi tan mal como DuRat.
#3234 Todavía arrastra problemas del año pasado, después de todo el verano de recuperación, volvió lento, jugó un par de partidos y descanso un par de semanas por molestias. Desde que ha vuelto se le ve todavía lento y torpe, en ataque sobre todo, ha tenido un par de partidos buenos, pero se le sigue viendo torpe, puede que sea cuestión de coger ritmo.
Ayer estuvo fatal en ataque, pero en defensa consiguió defender a un Ingram que estaba enchufadísimo, en la que pudiera haber sido la daga a favor de los pelícanos.
#3242 El vídeo solo es una pequeña parte del brick Melo de los últimos juegos.
#3243 Un jugadorazo es, sobrevaloradisimo por promediarse esos puntos con la cantidad de tiros que lanza y los libres que le regalan también.
#3243Springsteen:Me sorprende que haya tanta gente hateandole constantemente por hacer algo que nadie más en la NBA puede hacer
Lebron, Durant, Kawhi o Curry lo harían con muchos menos tiros, a esto me refiero con la sobrevaloracion a Harden.
#3245Laxers2:Lebron, Durant, Kawhi o Curry lo harían con muchos menos tiros, a esto me refiero con la sobrevaloracion a Harden.
Quizá sí, quizá no. Yo siempre elegiré a uno de esos para un equipo contender antes que a Harden, pero Harden consigue esos promedios y gana partidos, y los otros, aunque seguramente puedan hacerlo, no han logrado esos promedios.
#3246 Porque no lo necesitan, se ocupan en otros aspectos del juego mas importantes y hacer ganar a la hora de la verdad, Harden gana en regular season con un equipazo alrededor que lleva rato siendo contender, los últimos años se ha dedicado a ser simplemente un stad padder al igual que Westbrook que entran a los partidos pensando que números harán esa noche y se preocupan mas por eso que de liderar de verdad y tratar de buscar lo mejor para el equipo, y eso que dijo que este año no le daría mucha importancia a sus números.
#3241 Se te olvida el detalle que esta cobrando 2,1M, es decir, para los tiempos que corren gratis como quien dice. Tendrá días mejores y peores, bastante que se ha hecho titular en ese equipo después de toda la inactividad que llevaba.
#3241 Lo normal después de un periodo tan largo de inactividad es que a los pocos partidos acuses la fatiga de la vuelta al ritmo de competición, y más con esa edad.
Ahora lo que resta es ver si es lo suficientemente inteligente como para dar un paso al lado en ciertos partidos para aclimatarse.
#3235 AD era ya una estrella antes de Lebron, no juega mejor a su lado, juega como siempre.
#3240 De hecho, si miras sus partidos solo ha hecho números en los que ha jugado contra equipos que lo que buscan es perder todo lo posible para subir en el draft xD
vs bucks, 6/15
vs LAC 2/9
vs LAL 4/13
vs OKC 4/18
ahora, contra chicago pues sí, se marca alguna canasta xD
Joder no se que os ha hecho Carmelo chavales, que lleva 2 partidos malos seguidos vale, pero coño que esta cobrando 2 kilos y promediando 15ppp despues de 1 año sin jugar, no se que esperabais, si cobrase el sueldo que tenía en OKC o NY me quejaria hasta yo pero es que no es el caso. Una pena lo de Portland porque si Nurkic volvía a buen nivel se les quedaba un buen equipo para Playoffs pero ya con lo de Hood no se yo si remontaran el vuelo.
#3251 Portland está obligado a fichar algo decente ahora si o si. Lo que no se sabe es el qué.
#3252 Sabes que en la NBA no se puede "fichar" a no ser que sean agentes libres, no?
Nurkic, Collins y Hood...estan en bragas. Lo unico que tienen tradeable es Anfernee Simmons, y creo que quieren quedarselo por si en una temporada o dos traslasan a McCollum.
Es lo way de no ver los partidos.
Ha tenido algún partido malo o algún tramo del partido malo. Pero esta jugando bien.
Os recuerdo que cobra 2 millones y esta aportando infinitamente mas que jugadores que mas de 5 veces su sueldo.
Sin contar que muchos de sus tiros fallados en los partidos vienen tras faltas que recibe.
Pero se nota el resquemor de ese tt, " Recordemos: jugador de la semana" por no dárselo a doncic, que yo también pienso que se lo merecia, pero vamos.... que se le ve el plumero a ese "periodista", un vídeo de 30 segundos, en los que carmelo falla 2 tiros! O DIOS HA FALLADO 2 TIROS!! y luego en una defensa en zona en la que esta en un 2 contra 1 con blokeo le meten un triple.
Pero ehhhhh luego tenemos perlas como esta
Pero el tío no tiene resquemos, es periodista y youtuber, que lo pone en su descripción xD.
En fin.
Sobre los números de carmelo, vamos a los de los clippers, carmelo hace un 2-9 en tiros. con 0-0 en triples. metió 5-5 los tiros libres.
9 puntos. 2 tiros que fallo fueron faltas que iban a ser canastas claras si no es por faltas, se hubiera quedado en un 4-11 en tiros. Son malos porcentajes? Pues no, pero para interpretar las estadísticas, hay que verse los partidos como mínimo. Contra lakers mas de lo mismo. O como interpretamos a CJ mccollum, que hizo un 15 puntos y 5-13, 28% tiro campo, con 3-7 en triples y solo 2 tiros libres intentados?,Por que carmelo hizo 4-15 con 7 tiros libres, de los cuales pudieron ser canastas fáciles si no es por la falta(que por cierto, hasta casi el final del partido, cj iba también 4-15 ).
pero bueno hablar es facil e interpretar tanbien. Ponemos las estadísticas de la NBA en vivo, veo que carmelo va 0-1 en tiros y digo, "Joder, ya esta fallando tiros, empieza bien".
Luego el que ve el partido, ve esto
Y dice, joder.
Y no es por carmelo, es que lo hacéis con la gran mayoría de los jugadores de aquí.
#3260 No me has entendido. No hablo de eso, hablo de que hay que mirar la aportación que daría si no recibiera esas faltas que serian canastas fáciles.
Por ejemplo irving, le pasa lo mismo muchas veces cuando falla mucho. Alomejor esas canastas fáciles que le hacen falta, si las metiera, estaria en sus percentajes o mejorarían y se quedarian en lo estable.
Es decir, no es lo mismo hace un 3-10 que es un 30% pero con 6 tiros libres anotados de este tipo de faltas.
que un 6-13, que es casi un 50%, y el partido es el mismo.
Lo único que cambia es el porcentaje que esta "manipulado" por faltas u otros factores, pero tu no puedes decir si una persona ha jugado bien o ha jugado mal, viendo solo la pantalla de estadísticas.
No se si ahora me he explicado mejor.
#3261 Te está diciendo que si se tira 10 tiros, pero 4 son faltas y los falla, no cuentan los 10 para la estadística, te dirán X/6 y aparte FT's
Es decir, los tiros fallados por falta nunca restan en la estadística, solo suman. No cuentan si los falla y si cuentan si los mete y es X+1
#3261Rito_Tryhard:pero tu no puedes decir si una persona ha jugado bien o ha jugado mal, viendo solo la pantalla de estadísticas.
si, si puedes y mejor que alguien que ha visto el partido, pero no con una ventana de stats normales de espn xD
Ahora, con un sistema de control, puedes coger los datos de
los números y la estadística si sabes usarlos (porque si no sale cualquier cosa), te dan una perspectiva infalible y objetiva sobre lo que ha ocurrido y por qué. 500 variables con un buen análisis te van a decir más que un analista viendo el partido. 5 variables, no.
Pero en cualquier caso dista de ser como dices o como yo te entiendo lo que escribes.
Estamos en la época de las superestadísticas, que no digo que este mal, pero por dios, es el cáliz de oro para los periodistas. Todos los días se "rompe" un record con 20 partidos jugados.
#3263 Pero eso es otro tema, eso es el absurdo de:
#3263 yo si te lo digo , está mal, mirar estadísticas sin ver un partido y sacar conclusiones está mal, usar las estadísticas para apoyarte y sacar conclusiones de un partido que has podido ver, está bien.
Pero cuando tienes que escribir x artículos, con su correspondiente dosis de clickbait y seoamigables de un día para otro, la prensa deportiva se llena de basura, salvo casos contados.
#3258 me ha dado por entrar al canal del tipo ese y lo primero que veo es un, "HARDEN O KOBE, ¿QUIÉN ES MEJOR?" ¯_(ツ)_/¯
Kevin Love tendría que acabar en los Suns, tienen a Tyler Johnson que ni juega con un contrato de 19 millones que se acaba este año, perfecto para morir en Cavs. En Suns dicen que se están pensando el movimiento, pero al parecer con la vuelta de Ayton en 3 partidos, Baynes siendo espectacular esta temporada con 15PPG y Saric rindiendo a buen nivel con 25 años... me parece que no va a caer.
#3267 Pues un buen sitio para el seria Dallas que se pueden permitir su contrato y darian un salto de calidad de cara a los PO, tres blanquitos y a campeonar. Aunque Love esta sobrepagado ahora mismo.
#3268 Esa es la historia, el contrato de Love tiene 3 añazos más, hasta los 34, y este Love con el historial de lesiones no es un Lebron precisamente. La edad puede pesarle muy mucho.
#3262Cryoned:Ahora, con un sistema de control, puedes coger los datos de[...]
Todos los datos que recogen son cogidos por la NBA y luego los pasan o publican, y todas las estadísticas de las que se hablan aquí, son puntos, tiros, asistencias rebotes etc. Por que no te crees ni tu, que aquí la gente sepa interpretar las estadísticas avanzadas y detalladas que tienen los equipos y la NBA.
O me vas a decir que aquí la gente miro que en el partido de los clippers, cuantos tiros de los que fallo Carmelo, fueron contra kawhi o PG? cuantos con la mecánica cambiada, cuantos con el ritmo de velocidad perturbado por una contra o un mal pase dirigido? cuantos fueron una mala eleccion de tiro? cuantos buenos? No, no lo hace nadie o MUY MUY poquitos y los cuento con los dedos de 1 mano. Esto es a lo que me refiero.
Las estadísticas son lo que son, números, no determinan siempre quien jugo bien o mal. Por que por ejemplo, nos vamos a lo defensivo, si un jugador, por ejemplo curry, te mete 3 triples de centro de campo, mientras se cae al suelo, todo el quinteto que este en cancha recibe penalizacion defensiva. O por ejemplo, aclarado a durant, y se la hace a su defensor 1 pa 1, pues todos resta negativamente al resto, aun que ellos a su par lo defendiera bien, que si, que al defensor de durant, le resta "mas", pero a los demás también, eso quiere decir que están defendiendo mal? Pues no tiene por que.
Mira los Clippers, el año pasado, si no recuerdo mal (hablo de memoria) eran los 13 en rating defensivo. Este año son o eran hasta hace unos dias , terceros. Solo por lo que aporta kawhi, el resto ha mejorado mágicamente sus estadísticas defensivas. Luego los miras individualmente, y ves que estan igual o peor que el año pasado.
Joder es que no se si me estoy explicando bien o no xD
Cito: "las analytics nunca sustituirán a los métodos tradicionales de análisis de jugadores"