NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Laxers2

#2938 Es que la mecánica de Booker es demasiado limpia, yo creo que eta ahí ahí con Klay

Freyre

Carmelo jugador de la semana en el Oeste

Duro palo para el thread entre los Carmelohaters y los Donciclovers

Menudo tongazo xd

3 1 respuesta
Rudeboyx

1 respuesta
chirino

1
KinachO

Lo de Melo solo se explica por la narrativa, porque vaya tela xD

SupermaN_CK
1 respuesta
Polakoooo

Ojo cuidado, el girito. Se pone interesante la medida con eso...

1
Cryoned

#2946 es absurdo.

¿Por qué iban a matarse los jugadores para que el equipo tenga otra selección del draft? Porque tankear es muy facil, hablas con el entrenador y te saca mierda en momentos decisivos. Pero cuando necesitas que rindan los jugadores, es otro tema.

A los jugadores solo les pueden motivar con cantidades absurdas de dinero y con prestigio por ganar que les de más dinero de patrocinios. Todo lo demás se la va a soplar 3 pueblos, incluso algunos verán que va contra ellos mismos draftear otros jugadores.

Freyre

Pues me parece de puta madre lo de la ronda extra.

Porque los que de verdad se van a esforzar en ese torneillo son los jugadores de franquicia que quieren que su equipo mejore, sobre todo en esas franquicias pequeñas que no pueden tirar de FA con facilidad.

Pues anda que no le hubiera venido bien a los Grizzlies de Marc un torneo así para reforzar el equipo con una ronda extra.

Además es una pequeña motivación para esos jugadores que quieren darle alegrías a su franquicia estando lejos del anillo.

1 respuesta
Cryoned

#2949 ¿y quién va a ser el héroe que se va a tragar un torneo en el que solo se esfuerzan los equipos que tankean en rs por el draft?

Porque esto es para sacar más dinero, y el dinero no viene de los derechos de TV por ver un cavaliers vs memphis con 0.25 en RS xD

1 respuesta
Freyre

#2950 Pues a esos aficionados de franquicias pequeñas que también tienen derecho a llevarse una alegría ganando el equivalente a la copa.

Por ejemplo, ahora mismo Indiana no tiene equipo para luchar por el anillo, así que pueden luchar este torneo para intentar reforzar el equipo de cara al año que viene. Y en esa tesitura están también los Mavericks por ejemplo.

Yo creo que va destinado más a la clase media de la liga que a los peores equipos. Además estaría por ver dónde estará esa ronda, supongo que entrara en el sorteo de top10 o lotería.

A falta de ver los detalles me parece guay la idea.

1 respuesta
Cryoned

#2951 repito, los cambios en la liga los hacen por dinero, no por dar alegrías a equipos de mugre

lo que quieren es un torneo tipo copa del rey, si no van a tener su barsa/madrid compitiendo, no tiene sentido que lo monten, de ahí que estén mirando como locos qué hacer para conseguir que lebrones y similares quieran ganar el torneo.

2 respuestas
Freyre

#2952 ¿Y no daría dinero una final entre los Mavericks de Doncic y Porzingis y los Nuggets de Jokic? En Europa tendrías a todo el mundo viéndola.

En la NBA tienes un montón de jugadores que dan mucho dinero, a nada que cueles europeos jugadores franquicia en la final o incluso algún asiático puedes ganar un paston.

Además ya sabes como somos los europeos con la copa, de hecho tiene pinta de ser un producto orientado sobre todo a Europa.

1 respuesta
Cryoned

#2953 Por qué iban a a pelear los nuggets cuando son un equipo de intentar competir ya, en conseguir una ronda que obviamente nunca será de las primeras del draft, sacar a un jugador mediocre y necesitar esperar 3/4 años para desarrollarle.

A jokic esa ronda se la pela xD

Y en dallas, igual doncic lucha para tener compañía en unos años, pero por qué iban por ejemplo jj. jardaway o powell a dejarse los huevos cuando igual ni están el año que viene ahí, y si están en algunos casos podría ser competencia para ellos.

Tiene que ser un esfuerzo de equipo, algo que que quieran ganar todos y donde compitan los grandes.

Luego aparte está el problema de que si es una posición decente en el draft, se te apuntan los grandes y se distancian aún más de cara al futuro xD

Lo van a tener chungo al menos los primeros años.

Imho, necesitan

• Dinero
  • más dinero
  • prestigio
  • algún premio de PO, tipo "si tu equipo hace PO y ganas el torneo, te aseguras la tercera plaza"
  • motivaciones de draft, "si tu equipo entra en el draft y ganas el torneo, tienes un 10% más para el pick 1".
  • motivaciones individuales, "si ganas el torneo y eres mvp, puedes firmar un supermax aunque no cumplas condiciones estándar"

Tiene que ser algo a todos los niveles, para traer afición, motivar a los jugadores a ganar, y obligar a las franquicias a que jueguen con los mejores en vez de que te manden a parla por esperar que jueguen a intensidad 100 en diciembre y puedan perder a los mejores en lesiones.

1 respuesta
Freyre

#2954 Sobre el tema del draft, para evitar distanciamientos yo creo que con que sea una elección entre el 5 y el 10 a sorteo estaría bien.

Sobre las motivaciones individuales, pues lo del MVP y el Supermax no está mal, pero al final se supone que a las estrellas les interesa ganar para reforzar la plantilla.

Luego pues bueno este torneillo tendría sus premios individuales supongo, igual reservar el tercer quinteto del año para ellos, su MVP y demás.

A mí me sigue pareciendo una buena manera para premiar a esos equipos que son ganadores pero no contenders. Reservar un seed alto también me parece buena idea.

pIJAS

Mas que ronda extra, el equipo en cuestión que tenga mas salary CAP

1
Laxers2

Absurdisimo lo de Melo, pero que a la copa esa no se meten los mejores record?, como van a poner una ronda extra de premio XD.

Sinso

#2952 Con darles a los jugadores que ganen o lleguen a la final un 10-15% de prima sobre su salario ya lo tienes hecho, y eso en cuestión de derechos de tv que se supone van a intentar conseguir es una miseria.

SupermaN_CK
3 respuestas
JiMmY

#2959 jjajajajajjaajaj

JaMaN

Cryoned

#2959 y aun así ganaron el partido yendo 7 abajo, con un parcial de 12-0 en los últimos 65 segundos xD

Rudeboyx
SupermaN_CK

Menuda bestia es Adetokunbo.

2 1 respuesta
HaxeR

como defiendes eso :head_bandage:

1 respuesta
KinachO

#2965 Haciéndole jugar con reglas FIBA xD

4
Polakoooo

#2964 Hay que reconocer que son graciosos los jodíos. De qué secta sois? Yo soy anti Kovas y bastante de la secta Daimiel aunque más por el meme. Pero la verdad que está graciosísimo en los indicius.

1 respuesta
Cryoned
#2967Polakoooo:

Yo soy anti Kovas y bastante de la secta Daimiel aunque más por el meme. Pero la verdad que está graciosísimo en los indicius.

1 respuesta
Polakoooo

#2968 Referencias a Colgados del aro.

Freyre

El Kowas personaje está muy bien, eso sí, no le dejo a mi hijo a un sujeto así ni loco.

1 respuesta
Tema cerrado